Rubén Cortada ya estaba tremendo antes de ser Faruq en El Príncipe

Telecinco - Martes a las 22:30

Es uno de los chicos de moda de la tele española pero, como todos, tiene un pasado... ¡y qué pasado! Parece que fue ayer cuando conocimos a Rubén Cortada y su personaje de Faruq en El Príncipe pero, como se muestran en estas fotos, el cubano no es una cara nueva en esto del mundillo celebrity.

Quizá sí lo fuese en cuanto a interpretación ya que, antes de arrasar con su personaje del hermano malo de Hiba Abouk en la serie de Telecinco, el chico tan sólo contaba con alguna que otra aparición en en la televisión en series como El tiempo entre costuras Bandolera. 

Sin embargo, el actor comenzó a introducirse en el mundo de la interpretación trabajando antes como modelo. Trabajos que le hicieron recorrerse gran parte del planeta demostrándole a las marcas que su físico era la mejor manera de vender su producto. Y todo lo hacía con fotos como ésta, en la que sin ningún tipo de pudor, mostraba parte de su musculado cuerpo.

Rubén en versión modelo

Imágenes en ropa de baño, en blanco y negro o de cualquier otro modo para firmas como Calzedonia, Guess, El Corte Inglés o Jean Paul Gaultier. Fotos que, ahora que disfruta del éxito de la segunda temporada de su serie, vuelven a la luz para mostrar cómo era el Cortada modelo que se subía a las pasarelas o que mostraba su cuerpo para las firmas más prestigiosas del planeta.

Todas estas imágenes tienen un denominador en común: el cuerpo de Faruq. Un chico para el que su físico es más que importante y que, cuando dicen eso de acción, no duda en explotar. Y lo hace sin ningún tipo de complejo porque, eso de ir desnudo, no es nada que le incomode.

Rubén Cortada en modo sexy

En una entrevista en la edición digital de ABC, el actor aseguraba que lo de quitarse la ropa delante de una cámara no supone ningún problema para él. Yo ando desnudo por mi casa y si un personaje lo lleva (el desnudo) no tendría ningún problema. No tengo prejuicios con la desnudez.

¿Para cuándo una nueva incursión del cubano en el mundo de la moda?

Fotos Instagram y Facebook

Ver resumen Ocultar resumen

Física o Química, Los hombres de Paco, Yo soy Bea, Nada es para siempre... ¿Te acuerdas de las canciones de estas series (y +)? Hagamos repaso de esos temazos épicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni República Dominicana ni las costas portuguesas ni Londres ni Roma ni nada. O sí. Pero de otra manera. El caso es que Manuel Bartual, historietista y creador de relatos tuiteros de impacto, ha imaginado un destino diferente para el Rey Emérito. Y tiene una inspiración televisiva evidente. Claro. La casa de papel. Cómo no.

La verdad es que lo del rey Juan Carlos I saliendo de España por sorpresa ha dado para mucho chiste.

Salvo en el caso de la opinancia monárquica que está indignada.

Pero ese es su problema.

Páginas