Ross, Rachel, Joey... ¡así están ahora los protagonistas de Friends!

Hablar de Friends son palabras mayores en cuanto a las comedias en televisión; es una serie de diez temporadas que marcó un antes y un después en cómo hacer sit-com. Su legión de fieles aún la añoran y eso que ha pasado más de una década desde que Ross, Mónica, Chandler, Rachel, Joey y Phoebe tomaban el último café en el Central Perk.

Fueron temporadas marcadas por la diversión continua, la amistad y el amor. Llegaron a tener hijos, se pelearon; se casaron, amaron, rieron y con ellos todos los espectadores. Para el elenco que compuso Friends fue un espaldarazo a su carrera y siempre se les asociará a esos personajes. Pasados ya 21 años desde el arranque de la serie es momento de recordar cómo les va a todos hoy.

Matt Le Blanc que interpretó a Joey Tribbiani dio vida después a un spin-off que llevaba por nombre el suyo; después tuvo un parón voluntario en su carrera y ahora vuelve a la acción con Episodes donde se interpreta a sí mismo. Por cierto, hace unos días se embutió de nuevo en la piel de Joey en un programa de la BBC.

Algunos se han vuelto a reunir

Otro que quedó marcado por su personaje fue su inseparable amigo Chandler que interpretó Mathew Perry; quien tras Friends y durante el rodaje de la misma tuvo algunos escarceos hollywodienses. Recientemente se le pudo ver en Web Therapy donde participó en dos episodios: un reencuentro con una de las ‘amigas’ Lisa Kudrow (Phoebe) que lleva desde 2008 siendo una terapeuta un tanto peculiar.

Kudrow también coincidió con Courteney Cox en otra sit-com, la que ésta produce y que lleva por nombre Cougar Town. Quien fuera la maniática limpiadora y la reportera en Scream anda  enfrascada en ese proyecto televisivo que mantiene desde hace seis años. Ahí da vida a Jules Cobb; una madre divorciada que con más de 40 años decide de nuevo explorar el mundo de las citas.

Quien sí ha tenido una carrera más amplia más allá del recuerdo de Rachel es Jennifer Aniston; que tiene una ristra de papeles protagonistas en cine tras de sí. Un gran número de participaciones en comedias románticas, pero también de nuevo incursiones en la más pura comedia como es el caso de Cómo acabar con mi Jefe, que estrenó la segunda parte hace unos meses.

 Pronto estrenará  Mean Moms, una nueva comedia en la que se mete en la piel de una madre felizmente casada y con dos hijos que se muda de un barrio rico a un pueblo con costumbres peculiares.

Sin fecha para un futuro regreso

Y quien fuera su amor Ross (David Schwimmer) también ha tenido una carrera diversa tras ser un profesor universitario en Friends. Hay que recordar que dio vida a un capitán en Hermanos de Sangre.

Como curiosidad hay que decir que se interpretó a sí mismo en Entourage y Come fly with me. En poco verá la luz un ambicioso proyecto en el que va a participar: American Crime Story. Una serie dramática donde él dará vida al abogado defensor de O.J. Simpson. Una ficción con la firma del creador de American horror Story que promete captar la atención de todos.

Pero sin duda lo que más gustaría a todos es que los seis amigos del Central Perk volvieran a reunirse. Han sido mucho los rumores de una película y recientemente Courteney Cox, mientras promociona su debut como directora, confesó que el regreso es imposible porque nunca coinciden los seis juntos. Habrá que seguir pensando que alguna vez lo harán. 

Fotos: Twitter, Instagram, Facebook

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas