Rodar con estas estrellas; romance asegurado

Es de sobra conocido aquel consejo de que no se han de mezclar los negocios con el amor. Pero como las reglas están para saltárselas es muy frecuenta que dos personas hayan arrancado su relación por algún tipo de contacto profesional previo. Si es que pasar tantas horas juntos, compartiendo los sinsabores laborales une mucho. Y en el mundo del espectáculo no es una excepción.

Es casi norma habitual que dos actores que compartan secuencias, acaben compartiendo también el desayuno, piso y demás situaciones que tiene que afrontar un pareja. Pero rizando el rizo, hay algunos y algunas que le han cogido el gusto a convertir el set de rodaje en un lugar en el que probar a encontrar a su media naranja.

Y si no que le pregunten a Jennifer Garner (la recién separada de Ben Affleck) ha ido encontrando el amor en distintos trabajos. Primero halló en Felicity a Scott Foley, que fue mucho más que un compañero de trabajo. Dos años después de la ruptura con Foley, y en pleno rodaje de la serie Alias, comenzó a salir con Michael Vartan. El tener que investigar les ocupó muchas horas y les unió. No para siempre, ya que Jennifer aceptó un papel en Daredevil, y no pudo no sucumbir ante los encantos de Ben Affleck. Dos años después se casaron, y el amor se les rompió recientemente.

De Jennifer a Jennifer 

Aunque, no es que para él fuera una novedad el arte de buscar pareja en el curro. Y es que antes también tuvo a otra Jennifer en su vida, a la cual descubrió en un ser de rodaje. Sí, la que fuera mujer más deseada del mundo, Jennifer López fue novia de Affleck y sus primeras miradas arrancaron en el trabajo. Pero como no sólo de Jennifers vive el hombre, Ben aprovechó que había que hablar de Romero y Julieta en Shakespeare in Love y logró acabar saliendo con la chica del momento: Gwyneth Paltrow.

Y debieron ambos aprender mucho del amor en esa película, porque ella también supo tener después parejas (aunque con Brad Pitt ya había tenido un noviazgo tras Seven) con las que tenía en común el ámbito laboral. Así, que en Los Tenenbaums; una familia de genios, tal vez la genialidad de Luke Wilson le hizo quedar prendada.

Como prendado también estuvo mucho tiempo de ella Brad Pitt, que también tiene experiencia en cuento a encontrar el amor compartiendo planos, como hizo en su momento con Jennifer Aniston, y como bien después refrendó con Angelina Jolie en El señor y la señora Smith.

Algunos están muy acostumbrados a mezclar trabajo y amor 

A Aniston no debía de haberlo pillado por sorpresa. Y es que ella también en Friends tuvo algo más con un compañero de reparto. Sí, fue con Chandler (Matthew Perry) con quien quedó fuera de plató para conocerse mejor.

Como luego haría tiempo después con Vince  Vaughn en Separados. Una comedia romántica en la que rompían y convivían durante un tiempo bajo el mismo techo. Quizá fuera casi como una premonición y su noviazgo no tuviera otro camino que de acabar cada uno por su lado.

Fotos: Gtres, Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas