Robert Pattinson, FKA Twigs y cosas a tener en cuenta en su boda

Aquí se dice que cuando el río suena, agua lleva. En Hollywood se dice que cuando suenan las campanas, es que hay boda. Y cuando los paparazzi y los fans ecuchan boda, se vuelven locos por estar al corriente de la última hora sobre los preparativos. Pues bien, parece que el próximo enlace celebrity que tenemos en el calendario no es otro que el del guapísimo actor de Crepúsculo, Robert Pattinson.

Aunque, en este caso, la novia no es con la que en su momento soñaron todos los fans de la saga, pero hay que decir que FKA Twigs, tampoco es un mal partido (¡y tienen un anillo de compromiso que es la envidia de todo el mundo!). Y no es lo único que tienen pues, según parece, ya está todo preparado. ¿Todo? Por si acaso, además de recapitular todo lo que tienen ya preparado, les vamos a recordar algunos puntos a tener en cuenta. 

La Iglesia

Tanto Robert como Tahliah tienen claro que quieren una ceremonia íntima y especial, rodeada de sus seres queridos pero sin una larga lista de invitados. ¿El lugar elegido? Poco ha trascendido sobre él, pero lo que sí sabemos es que será en Londres (ciudad en la que nació Robert); y que la familia del actor les sugirió la catedral de Salisbury (en el condado de Wiltshire) para casarse aunque ellos siguen pensado en algo más discreto.

Catedral de Salisbury

Vale, pero, ¿y la fecha? Es importante saberla porque aunque no hayamos recibido invitación, quién sabe, lo mismo podemos pillar un billete de avión a módico precio y hacerles una visitilla. Pues bien, según contó una fuente cercana a la pareja a la revista Grazia: Tahliah quiere una ceremonia muy discreta, en la oficina del registro civil, comida en el pub y fiesta con amigos. Están hablando de agosto. 

Bueno, está claro que si finalmente escogen una fecha de dicho mes tan caluroso, la boda de estos tortolitos será "la boda del verano" por mucho que intenten pasar desapercibidos (como lo fue el año pasado la de Angelina Jolie y Brad Pitt).

El banquete

Tanto Robert como Tahliah pasan de bodas tradicionales. Igual que ella desechará el típico vestido blanco y largo de novia, el menú del banquete también será poco convencional: Tahliah quiere casarse cuanto antes y tener lo que ella llama una boda de salchichas y puré; afirma la misma fuente a la revista Grazia. ¿Really? 

Pues nada, lo que diga la novia es ley y si quiere puré, pues puré. Eso sí, esperemos que en la boda no falte una tarta como mandan los cánones. Y, ya que estamos, y sabiendo que Pattinson es amigo de Justin Bieber, pues que dé una sorpresita y se cante un tema. As long as you love me sería ideal. 

Los invitados

Por supuesto, a la boda de Robert y Tahliah acudirán todos sus familiares y amigos más cercanos. Puede que incluso acuda algún que otro famoso, aunque si buscan una boda discreta, será difícil conseguirlo si invitan a muchas celebrities.

Kristen Stewart

No obstante, la duda más importante recae sobre sus ex. Por parte de ella, no sabemos nada pero, por parte de él, la gran pregunta de estas últimas semanas ha sido si Robert invitaría a Kristen. La revista Grazia​ recogía hace unos días las declaraciones de una fuente cercana a él y se lo estaba pensado: Robert ha estado pensando seriamente en invitar a Kristen a la boda. Han compartido muchas cosas juntos, y los dos alcanzaron la fama a la vez gracias a Crepúsculo, por lo que siempre tendrán cosas en común.

Pues bien, hace unos días saltaba a los medios la noticia de que, finalmente, Kristen Stewart no acudirá. Pero, ¿cómo surgió todo? Pues resulta que durante el Festival de Coachella, Robert trató de que su ex y su chica se conocieran. Sin embargo, Kristen se negó en rotundo a pasar por ese mal trago. Pero, ¿si fue ella quien le fue infiel a Robert con un director de cine, por qué le molesta tanto que haya rehecho su vida?

¿Tal vez Kristen no ha superado la ruptura del todo o, simplemente, no concibe que un ex vaya a la boda de su ex? Sean cuales sean las razones, lo que está claro es que a Robert sí le gustaría que estuviera allí. ¿El motivo? Cuando uno supera del todo una ruptura con una persona con quien compartió muchas cosas, solo queda nostalgia y una bonita amistad. Luego, no hay razón para que alguien que fue importante en su vida no esté en el día más importante de todos.

Pero bueno, que Kristen todavía está a tiempo de cambiar de opinión. Todo es cuestión de pensárselo dos veces. Eso sí, Robert debería vigilar al tipo cuñado que siempre la lía en las bodas. 

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Todo puede ocurrir en La Resistencia. Y el Satisfyer se ha convertido en un protagonista más del programa. David Broncano tiende a sacarlo a colación y sus invitadas e invitados no se cortan a la hora de aplaudir los beneficios del aparatito sexual de moda. Y en esto que tocaba entrevistar a Natalia Molina y Mario Casas dentro de la promoción de Adiós, película que se estrena este viernes 22 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Naturalmente que nos hallamos ante casos diferentes, admite Joaquín Prat, pero ambos tienen en común algo muy simple. "¡Son corrupción!" ha clamado el presentador en el plató de El programa de Ana Rosa. Corrupciones de diferente tipo pero corrupciones al fin y al cabo. No es dado Joaquín Prat a meterse en política pero cuando quiere opina rotundamente. E, incluso, contradice agriamente a su jefa, Ana Rosa (véase aquí).

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen en la COPE que las redes "dejan K.O. a Leticia Dolera por compartir un tuit pro independentista de Amnistía Internacional" y la directora y actriz no se ha quedado callada. Respondía Dolera a través de Twitter, compartiendo el mensaje de la COPE y asegurando que, lejos de estar K.O., estaba "fresca como una rosa".

"No era un tuit pro independentista", decía la actriz "y no estoy K.O. Salgo de yoga fresca como una rosa".

Páginas