Rita Ora, Ruby Rose, Neymar... Ibiza o la fiesta 24/7

Desde que comenzara el verano, la fiesta en Ibiza parece no acabar nunca, pero la llegada del mes de agosto ha subido el grado de famoseo en la isla: la cosa está que arde. Un montón de caras conocidas se pasean por Ibiza estos días con dos objetivos, aparentemente, complicados de complementar: descansar y pasarlo de lujo.

Lo que olvidamos es que el día tiene 24 horas y hay tiempo para todo. Si no, que le pregunten a Rita Ora quien no hizo más que llegar a la isla, y cambiar el avión que la trajo de Londres por un barco en el que se relajó y lució palmito. O palmazo. 

Y es que vaya cuerpazo que se gasta la cantante. Su bikini blanco no deja lugar a dudas, a sus 24 años, Rita Ora es una auténtica bomba de sensualidad... ¡y soltera! La joven acaba de romper su relación con Ricky Hill, del que estaba muy enamorada, por lo que llega a Ibiza abierta al amor.

Rita Ora ha presumido de curvas y tipazo en Ibiza

Eso sí, no lo hace sola. Rita Ora ha llegado a la isla con su inseparable amigo Nick Grimshaw, compañero en The X Factor y apoyo imprescindible para ella tras la ruptura. ¿Os imagináis que se echa novio español? Que nadie descarte la opción... 

Sí, es Ruby Rose

Quien sí ha ido con pareja y gorra ha sido la impresionante Ruby Rose. Después de todo el año trabajando duramente, la actriz y modelo australiana, ha dejado de lado su apretada agenda y se ha regalado unos días de descanso en la isla ibicenca.

Ruby Rose en una lancha con unos amigos

Rose es el nuevo fichaje que ha revolucionado la tercera temporada de Orange is the New Black. Su papel en esta serie no sólo ha recibido muy buenas críticas por parte de los expertos sino que además ha sido todo un éxito de acogida por parte del público. 

Ruby Rose está perfecta se ponga lo que se ponga, muestra de ello son estas fotos en las que aparece en la cubierta del barco disfrutando y tomando el solo mientras charla con una amiga, luciendo un sencillo bikini negro, un short de rayas de colores y una gorra azul celeste. Rose parece relajada y feliz.

Seguimos paseando por la preciosa isla y a la siguiente que vemos es a Michelle Rodriguez. La protagonista de Fast and the Fourius pasea por el pueblo tras sus gafas de sol, con un look muy desenfadado, pantalón de chandal negro, camiseta en el mismo color y una sudadero blanca. Se le considera una de las mujeres más sexys del mundo.

Michelle Rodríguez haciendo deporte por Ibiza

A Michelle Rodriguez se la ha calificado de be bad girl, tras varios y sonados rumores de romances, por ejemplo con el novio de Kylie Minogue, Olivier Martínez o con el mismísimo Collin Farrel. Lo cierto es, que por Ibiza, de momento, parece estar sin ningún in love a la vista y disfrutando de la playa y la gastronomía como cualquier otro turista. 

Neymar Jr tampoco se lo pierde

El que también parece estar disfrutando de su estancia en Ibiza es al jugador de FC Barcelona, Neymar Jr. La isla parece ser uno de sus lugares favoritos del brasileño para evadirse y descansar, ya que no es la primera vez que aparece por territorio ibicenco. Hemos podido verle luciendo tatuajes en alta mar, rodeado de sus amigos, navegando, tomando el sol y buceando.   

Neymar se divierte junto a sus amigos en Ibiza

La modelo y presentadora holandesa, Sylvie Meis, exmujer del futbolista Rafael Van der Vaart y madre de su hijo, es otra de las caras guapas fieles a la isla. Este año sus vacaciones son más especiales, estrena novio. 

Tan sólo con un precioso pareo estampado, unas sencillas sandalias y un pequeño bolso, lucía espectacular. 

Sylvie Meis con su nuevo novio y su Hijo Damian en Ibiza

Sylvie Meis iba compañada por su hijo Damian Van der Vaart y por su nueva pareja, el empresario Mauricio, `Momo`, Mobetie. Sylvie y Damian hicieron público su romance en el pasado festival de Cannes, y desde entonces Sylvia no ha parado de sonreír. Junto a su hijo, han dado un paseo, y han enseñado a Mauricio la preciosa isla.

Seal en solitario

El último en llegar a la isla ha sido el cantante Seal. El ex de Heidi Klum, de 52 años, confirmaba la semana pasada que mantiene una relación con la cantante y modelo australiana Erica Packer. A pesar de ello, el cantante ha aparecido en la isla solo. Ni siquiera le acompañaba alguno de sus cuatro hijos. Eso sí, iba muy mono. Bueno, con un mono. Muy a la moda. 

Seal, a sus 52 años, se mantiene en un excelente estado de forma

Un paseo por la playa, una visita al Blue Marlin Cocktail y de vuelta a su espectacular barco. Lo que viene a ser una jornada completita en Ibiza. Y es que, otra cosa no, pero queda claro que en la isla hay diversión de sobra para todos, y que es uno de los lugares más mágicos para poder recargar pilas. ¿Quién se apunta?

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas