Risto Mejide le pide matrimonio a Laura Escanes... ¡en pleno teatro!

Sí, tal cual pone en el titular. Ni trampa, ni cartón. La pareja de enamorados más enamorados del momento se casa. Estos son los planes de futuro más inmediatos de Risto Mejide y Laura Escanes. A la espera de la respuesta oficial de la modelo catalana (aunque todo apunta a un sí rotundo por el beso con el que respondía la chica ante la petición de Risto) la última hora de una de las parejas que más ríos de tinta ha generado pasa por una petición de mano (pública) y un beso de película como contestación.

Y es que sí, ante la atenta (y atónita) mirada de un teatro abarrotado de gente, el presentador de Al rincón (Antena 3) pedía la mano de su chica para, después, fundirse en un romántico abrazo con ella. Desde Romeo y Julieta no se veía nada igual. En el fondo nos da una envidia sanísima. 

Todo comenzó al finalizar una de las funciones de del actor y monologuista Manu Sánchez en el Teatre Borràs de BarcelonaEl Rey Solo, cuando, de repente y para sorpresa del público, se subía al escenario el televisivo Risto Mejide. Para promocionar su nuevo programa, pensarían muchos; pero no. Su objetivo era algo bien distinto y, con estas palabras, se desvelaba el secreto.

"Hace mucho tiempo que me prometí a mi mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento. Una de las cosas buenas que puede pasarle a alguien es enamorarse. También me prometí a mi mismo que si encontraba a la persona correcta, no la iba a dejar escapara. Desde que la he conocido (a Laura) cada día le he pedido que se casara conmigo. Y ella me ha dicho que no tenía huevos de hacerlo delante de más gente. Y con Manu (Sánchez) habíamos hablado antes de que no tenía huevos a hacerlo y voy a demostrar que sí los tengo".

¿Y qué dijo ella?

Un discurso que terminaba con los aplausos del público y el abrazo entre la pareja que, hasta ahora, vivían una relación de esas de las que uno presume a través de las redes sociales (y no sólo desde allí) y de la que no se había hablado (todavía) sobre una futura boda.

Pero ese momento podría llegar ya que, la petición, se ha hecho ante un público más que generoso que, sin comerlo ni beberlo, se convertían en testigos de un momento celebrity de los que no se olvidan. Y es que Risto, el que fuera azote de triunfitos, nos ha regalado uno de los momentos Cupido del año. ¿Cómo no le vamos a querer? 

Amore, amore

Aunque la cosa no queda ahí. Porque horas antes de protagonizar el momento petición en el teatro catalán, el publicista escribía toda una declación de amor a través de su colaboración con El Periódico. Titulado como Mía, el artículo contaba con frases tan cargadas de intenció.

"Mía. Sólo mía. Miísima. Esa mía tan tuya de la que me he enamorado. Esa tuya tan nuestra que ahora siento sólo mía. pero no es un mía de tenerte aquí atada conmigo. En un mía que nada tiene que ver con la posesión. Porque contigo he aprendido que con la puerta abierta nadie se va. Porque contigo ya no soy lugar, sino destino. Porque mi máxima aspiración es convertirme en hogar, ese sitio al que siempre quieras volver. Aún cuando en la planta de tus pies traigas arena de otro mar. Mira que me lo advertí".

Un texto en el que nunca se llega a nombrar a la destinataria de estas palabras pero que, con la utilización de una frase de lo más recurrente en todas y cada una de las imágenes que la pareja comparte a través de las redes sociales (#toelrato, por ejemplo) evidencian que es la modelo Laura Escanes a quien van dirigidas estas palabras.

Pero aún hay más, porque el texto de Risto continúa: "Hoy son mía y eres tuyo. Hoy hacemos uno y cada uno de nosotros se multiplica por dos. Es lo que tiene ser mía, tan tuya y tan de nosotros. Que para escribirte, describirte y prescribirte ya no me hace falta ni siquiera la palabra amor".

¿Y cuál fue la contestación de la modelo ante esta declaración? Pues la siguiente, a través de Twitter. ¿Será esto el preludio del anuncio de una inminente boda?

Fotos y Vídeo: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Helga Liné nació en Berlín en 1931, cuando la república de Weimar declinaba y Hitler comenzaba su ascenso hacia el poder absoluto en Alemania. Poco después su familia huiría del nazismo con rumbo a Lisboa, donde siendo apenas una adolescente Helga Liné comienza a trabajar en un circo, haciendo números de contorsionismo y ejerciendo de bailarina.

Helga Liné tenía 8 años cuand se lanza a actuar en una pista de circo y apenas 15 el día en que hace su primera prueba para el cine.

Ver resumen Ocultar resumen

La caja de botones de Gwendy, una novela para leer en verano (recomendación literaria de la mano de Dani Rovira).

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Carlos Bardem a través de las redes sociales que eso de que toda opinión es respetable es una "falacia". Que la "viralización del odio que suponen las redes sociales" es algo que, inevitablemente, "exige la higiénica práctica del bloqueo: me aburres, te bloqueo".

Que si "me insultas", también te bloqueo. "¿Te ofenden por sistema mis publicaciones? No te preocupes, te bloqueo. Don`t feed trolls!"

Páginas