Risto Mejide, el conquistador silencioso

Se lanzó a la fama como jurado de Operación Triunfo, al más puro estilo Simon Cowell no dejaba títere con cabeza entre aquellos triunfitos, que luchaban por hacer realidad su sueño de ser cantantes reconocidos. Sus gafas oscuras, su melena (sí lucía el pelo largo por esa época) y sus constantes broncas con el resto de los miembros del jurado quedaron como su sello de identidad.

Tiempo después se ha ido conociendo a un Risto diferente; menos ácido pero mordaz para ser capaz de someter a un interrogatorio, pero siempre distendido, a los distintos personajes que fueron primero pasando por su Chéster en Telecinco; y después acudieron a su rincón de pensar en Antena 3; cadena a la que migró no sin polémica

.

Pero otra faceta, más allá de la televisión, que no puede pasar desapercibida por parte del presentador es su fama –ganada a buen pulso- de conquistador. Aunque lo haga sin alharacas y de forma silenciosa.

Con Ruth Jiménez mantuvo una larga relación

Son ya muchas las conquistas que se le han ido conociendo, en este tiempo desde que fue conocido para el gran público. La última la ha desvelado él, recientemente,  a través de su cuenta de Instagram.

Ahí, Mejide con una cita en la que se podía leer: No espero nada, no temo nada, soy libre parecía que se iba a anticipar a aquellos, que pudieran criticarle por tener una relación con Laura Escañés, una joven modelo barcelonesa de 19 años. La diferencia de edad con Risto, que ya cuenta con 40, no le ha supuesto a él ninguna traba para pensar en seguir adelante.

Con Laura vuelve a salir con una chica joven (ya antes se le vio un tiempo con la joven actriz y modelo Claudia Soler), tras haber cerrado recientemente un affaire con otra joven de la ciudad condal como es Carla nieto. Con la actriz, que participó en las últimas fechas en Cuéntame, se llegó a dejar ver en el festival de Málaga; donde parecían una pareja que iba a ser constante en el tiempo.

Algunas no pasaron de ser un rumor 

Y es que ser la chica con la que ocupaba el hueco en su corazón, provocado por la ruptura con Ruth Jiménez daba para creerlo así. Con la presentadora mantuvo un sonado noviazgo de cinco años, fruto del cual tuvieron un niño en común. Pero no ha sido ésta razón suficiente para tener una buena relación posterior, según se ha podido adivinar de alguna declaración de la presentadora en la que no dejaba en buen lugar a quien fue su novio.

Antes de mantener ese largo noviazgo con Ruth Jiménez a Risto le crecían tantas relaciones en la prensa como ascendía su fama en la televisión. Muy sonado fue aquel constante rumor, nunca confirmado, de que tuvo algo más que amistad con Virginia; aquella chica de OT en la que sólo él parecía creer entre los miembros del jurado del programa, y que más de una bronca desató su ardua defensa. Como ya se ha dicho, nada se confirmó aunque se dejó entrever esa fama de ligón que iba a acompañar a Mejide ya para siempre.

Fotos: Gtres, Redes sociales

 

Ver resumen Ocultar resumen

Todo puede ocurrir en La Resistencia. Y el Satisfyer se ha convertido en un protagonista más del programa. David Broncano tiende a sacarlo a colación y sus invitadas e invitados no se cortan a la hora de aplaudir los beneficios del aparatito sexual de moda. Y en esto que tocaba entrevistar a Natalia Molina y Mario Casas dentro de la promoción de Adiós, película que se estrena este viernes 22 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Naturalmente que nos hallamos ante casos diferentes, admite Joaquín Prat, pero ambos tienen en común algo muy simple. "¡Son corrupción!" ha clamado el presentador en el plató de El programa de Ana Rosa. Corrupciones de diferente tipo pero corrupciones al fin y al cabo. No es dado Joaquín Prat a meterse en política pero cuando quiere opina rotundamente. E, incluso, contradice agriamente a su jefa, Ana Rosa (véase aquí).

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen en la COPE que las redes "dejan K.O. a Leticia Dolera por compartir un tuit pro independentista de Amnistía Internacional" y la directora y actriz no se ha quedado callada. Respondía Dolera a través de Twitter, compartiendo el mensaje de la COPE y asegurando que, lejos de estar K.O., estaba "fresca como una rosa".

"No era un tuit pro independentista", decía la actriz "y no estoy K.O. Salgo de yoga fresca como una rosa".

Páginas