Rihanna y Anne Hathaway también robarán en Ocean's Eight

A Hollywood le gustan los remakes y parece que ya tienen en marcha uno nuevo. Remake o resucitar un éxito pasado porque, en este caso, no se sabe a ciencia cierta si será una continuación o una versión (femenina) de esta historia. Se trata de una vuelta de tuerca a la historia de Ocean's Eleven, cinta que ya en 2001 versionaba la original de 1960 dirigida por Lewis Milestone y que, ahora, podría volver a los cines pero en clave femenina.

La apuesta llegará con el nombre de Ocean's Eight, nueva película de la trilogía de Steven Soderbergh y a la que ya empiezan a dar forma en Hollywood. Cinta que contará, según informan desde Deadline, con dos pesos pesados como Rihanna y Anne Hathaway

La primera intentará no repetir el escaso éxito conseguido con su Battleship, cinta que contaba con RiRi en versión suboficial y especialista en armas Cora Raikes, y que sirvió para que los haters de la cantante se frotaran las manos con su (peculiar) interpretación. 

ADEMÁS: Los mejores capítulos de la historia de las series internacionales

La segunda, una de las niñas (o no tan niñas) bonitas del cine actual: Anne Hathaway. Después de dar a luz a su primer hijo y pegar un golpe en la mesa diciendo que qué es eso de cuestionar si se han cogido unos kilos más o menos después de la gestación (esto es lo que decía la actriz hace unos días) ahora vuelve a la carga con la versión femenina de la película que llevaron a los cines nombres como George Clooney o Brad Pitt en 2001.

Bullock y Blanchett, también

Y parece que ellas no serán las únicas en formar parte de este reparto cargado de estrellas. Sandra Bullock y Cate Blanchett pilotarán la banda de ladrones que, como todo apunta, se convertirán en un grupo femenino que robarán un casino como ya lo hicieran en la primera película de esta exitosa saga.

ADEMÁS: Jamie Dornan está cansado de ser un objeto sexual (esto es lo que ha dicho)

Pero aún hay más. Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y la rapera Awkwafina (Malditos vecinos 2) también parecen sumarse a la lista. Y ya van siete... ¿Quién será el octavo fichaje?

Fotos: Gtres y Ocean's Eleven

Ver resumen Ocultar resumen

Pensaba que el papel de Joaquin Phoenix sería suyo

Ver resumen Ocultar resumen

Ahora la violencia callejera ha estallado en Cataluña como antes se vio en las calles de París con los chalecos amarillos o en Hong Kong. El planeta padece un ciclo convulso. Recurramos al tópico gramsciano: "Lo nuevo no acaba de nacer, lo viejo no acaba de morir y en esta tiniebla aparecen los monstruos". Arde Barcelona, rosa de fuego otra vez y es como si fuera alguna de las películas, cómics y series donde se ha anticipado una distopía que concluye en barricadas incendiadas para demoler el sistema.

Ver resumen Ocultar resumen

Se recrudece la batalla del streaming

Páginas