Reunión de los protas de El Comisario. ¿Qué se han contado?

Sólo han hecho falta unas palabras mágicas: #OsEchoDeMenosCompis! para que el equipo de El Comisario se haya reunido, casi por completo, siete años después.

Todo comenzó hace sólo unos días cuando la actual protagonista de Velvet, Paula Echevarría, estaba pasando unas mini-vacaciones con su marido, David Bustamante, en la localidad canaria de Maspalomas. Allí la actriz sufrió un pequeño incidente (que se resolvió rápidamente) y acabó en comisaría.

Fue en ese momento cuando la asturiana se acordó de sus antiguos compañeros de la serie policial procesal que se emitió en Telecinco durante 12 temporadas, de 1999 a 2009, y que en la actualidad puede verse en Energy, y colgó en redes sociales el citado hashtag acompañado de una foto con un policía. Y, parece ser que, rápidamente, todos los intérpretes se pusieron manos a la obra y decidieron hacer una quedada.

Esta foto con un policía en Canarias fue la precursora de la quedada de El Comisario.

A la cita, que se celebró en el restaurante del propio Fernando Andina (el subinspector de policía, Lucas Aguilar, en la serie) acudieron él mismo, Paula Echavarría, Tito Valverde, Juanjo Artero, Cristina Perales, Iris Díaz, Rocío Muñoz, Diego Molero, Mar Regueras, Patxi Freytez, Margarita Lascoiti y Jaime Pujol. Todos se pusieron al día, hablaron de sus cosas, rieron, brindaron y, por supuesto, se contaron por donde pasa su presente y su futuro profesional.

Paula Echevarría

La impulsora de este encuentro tan especial, tuvo en la serie El comisario su trampolín para darse a conocer al público con su papel de Clara Osma. En la actualidad está pasando por un gran momento personal y profesional. Tiene una familia envidiable junto a su marido y su hija, Daniella y es Ana Ribera en Velvet, protagonista junto a Miguel Ángel Silvestre de esta producción de Antena 3. Además es bloguera de moda y una de las it-girls del momento.

Tito Valverde

El ganador de un Goya en 1993 a la Mejor Interpretación Masculina de Reparto por Sombras en una Batalla, era en la serie el comisario. El abulense ha vuelto a coincidir, recientemente con Paula Echevarría en Velvet, serie en la que el actor participó en tres episodios dando vida a Rafael Márquez.

Tito Valverde y Mar Regueras han vuelto a coincidir, recientemente, en Sin Identidad.

También ha trabajado, en los últimos tiempos, en las dos temporadas de Sin Identidad, la serie que emitió Antena 3 desde mayo de 2014 hasta el pasado mes de julio de 2015, interpretando a Enrique Vergel.

Mar Regueras

La catalana comenzó su aventura televisiva en 1993, cuando fue oquette (bailarina) de El Juego de la Oca.  Fue Lola Écija en El Comisario y el año pasado estuvo en La Dama Velada, una ficción que emitieron Telecinco y la RAI italiana y compartió protagonismo de nuevo, hace sólo unos meses, con Tito Valverde en Sin Identidad. También ha hecho teatro: ha estado en cabaret, Golfus de Roma, Chicago, Top Dogs y La Guerra de los Rose (con Carlos Sobera).

Juanjo Artero

El madrileño que fue nominado a un Goya en 2011 al Mejor Actor de Reparto por la película No Habrá Paz para los Malvados, se dió a conocer, nada más y nada menos, que en la mítica Verano Azul, serie en la que era el líder de la pandilla. También fue popular por sus papeles de Charlie en El Comisario y en el de el Capitán Ricardo Montero en El Barco. Además, rodó el año pasado Botas de Barro y está actualmente centrado en sus giras españolas de teatro con El Hijo de la Novia y El Milagro de la Tierra.

Fernando Andina

El madrileño es otro viejo conocido de la pequeña pantalla ya que se dió a conocer en el año 2000 con su papel de Mateo en Al Salir de Clase. En los últimos años ha estado en las series como Vive Cantando de Antena 3 o Seis Hermanas de Televisión Española.

Juanjo Artero y Tito Valverde harán un cameo en El Príncipe, para recordar sus papeles de policías en El Comisario.

Y como sorpresa final, dos de los actores de El Comisario contaron en la reunión que volverán a trabajar juntos: Tito Valverde y Juanjo Artero. Ambos, se meterán de nuevo en sus papeles de policías y harán un cameo en El Príncipe, para, así celebrar el 25 aniversario de Telecinco. Tito Valverde será, en esta ocasión el jefe de seguridad de la Familia Real y Juanjo Artero, tras haber ascendido, será el comisario.

Cristina Perales también acudió al encuentro de El Comisario, que organizó Paula Echevarría.

Y, así con este gran equipo y con noticias como ésta, ¡da ganas de que haya reuniones todos los días!.

Fotos: Redes sociales.

 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas