Resuelto el misterio: la rubia era Cristina Pedroche

No se froten los ojos. No tiren sus gafas de cerca. Lo que les decimos es verdad. La joven (rubia) a la que besa David Muñoz en la imagen es Cristina Pedroche, con la que se casó recientemente. Ala, ya se destapó el misterio. Porque muchos eran los que aseguraban hace unos días que, el chef madrileño, después de protagonizar una de las bodas más cometadas con la presentadora de Pekín Express, había optado por besar a otra chica diferente a la de Vallecas.  ¿Pero cómo puede ser eso?

Pues nada más lejos de la realidad porque, como les decimos, la de la foto no es otra que  Cristina Pedroche. La misma que aparece este lunes en el programa 500 de Zapeando, el formato más puntero de laSexta a la hora de la siesta: Y donde Cristina ha dejado alguno de sus mejores momentos televisivos y que con esta foto ha conseguido despistar a más de uno.

¿De rubia o morena?

Y lo hace gracias a una caracterización de esas que bien querrían para ellos cualquier producción de altos vuelos en Hollywood o en Tu cara me suena ya que, con su nuevo aspecto, ha llegado a confundir a muchos.

la-transformacion-de-cristina-pedroche-en-zapeando

El truco de David Muñoz...

Porque era hace dos días cuando el marido de Cristina, David, compartía esta foto. Su intención, calentar motores. Acompañando la instantánea con un texto: 'Reencuentros felices, mi mejor amiga'. Algo que para muchos era una manera cariñosa de saludar a la que él llamaba amiga y, para otros, una ofensa para la propia Pedroche.

es-ella-cristina-pedroche

Y es que han sido en el propio programa presentado por Frank Blanco donde han desmontado el pastel. Y mira que no era nada raro el pensar que algo de esta manera fuera así. Porque no es la primera (ni la última vez) que en Zapeando hacen una cosa de este estilo. Porque primero fueron los vídeos subiditos de tono (ay, muchos se emocionan, todavía, al recordar a Cristina de este modo en el último videoclip del programa de laSexta) y, después, la utilización de dobles.

Y no caracterizados, si no dobles de carne y hueso. Lo demostraron en el último programa del show de Fran Blanco, Quique Peinado y compañía donde, después de hacer un llamamiento a través de las redes sociales, consiguieron que muchos de los rostros más conocidos del formato contaran con su doble. Algo como esto:

los-dobles-de-zapeando

Que obligaba a los que estaban viendo el programa a mirar dos veces por, si acaso, se trataba de alguien muy parecido al original o la propia Cristina o Anna Simón.

Un tatuaje para Frank Blanco

Este y otros momentos formarán parte de los contenidos del programa 500 de Zapeando. Algo que esperan los fans del proyecto como agua de mayo y que, además, contará con un regalito para el maestro de ceremonias. Y es que decía el propio Frank Blanco que si llegaban a los 300.000 seguidores en la cuenta oficial de Zapeando a través de Twitter, se haría un tatuaje en directo. Seguro que que es Cristina, con lo aprendido en Pekín, quien le puede tatuar

Y sí, la cifra sugerida ya la han superado. ¿Dónde, qué y cómo será el nuevo tatuaje de Frank? Estaremos atentos.

Fotos: Atresmedia e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones despreciables al anuncio de la presentadora

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que ni en cuarentena se relajan los ánimos en Todo es Mentira. Es más, con la situación de la pandemia, parece que todo el mundo está más nervioso de lo habitual, algo lógico por otro lado. 

Las cosas como son, viendo los invitados que lleva Risto Mejide al programa, pocas cosas pasan. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que están haciendo en La Resistencia es para quitarse el sombrero. 

Sin público, en crudo y con algún invitado de vez en cuando, están manteniendo el programa en antena con un nivel espectacular. Y eso es muy de agradecer en tiempos de coronavirus. 

En este último programa fue Ernesto Sevilla quien acompañó a Broncano, Castella, Ponce y Grison. Pero lo que era un acompañamiento, se convirtió en un robo de focos con todas las de la ley. 

Páginas