¿Reconciliación de Pilar Punzano con Imanol Arias o más leña al fuego?

Después de todo el terremoto mediático que se generó tras la publicación de su crítica carta en Facebook, Pilar Punzano ha querido rebajar la tensión. La actriz, que hasta la pasada temporada interpretó a Inés -la hija mayor de los Alcántara- en Cuéntame ha reconocido que, pese a lo dicho, no tiene problemas con Imanol Arias. 

Pilar acusó en el, ya famoso escrito, a Imanol de que tiene la lengua tan larga como las manos. Ahora, ya no sigue por el mismo camino y afirma, en una entrevista a El País, que no tengo problemas con Imanol. Nunca hemos sido amigos ni lo vamos a ser ahora, pero que me haya pedido perdón públicamente es suficiente para mí.

La actriz aludía en ese perdón a unas palabras del actor vasco en las que negaba que él se hubiera sobrepasado con ella. Lo que sí aclaraba es que suele ser muy cariñoso con los compañeros de rodaje. Por ello, si Punzano había interpretado este cariño como un exceso de confianza le pedía disculpas. 

No prevía la repercusión

Quzás estas declaraciones sirvan para enterrar el hacha de guerra entre ambos actores, aunque ella no parece, por contra, muy dispuesta a sellar la paz con la productora. Y es que 24 horas después de todo el relevo ocasionado por la misiva, Punzano vuelve a arremeter contra Ganga Producciones. Esta vez en una entrevista en el diario ABC. 

Ahí la actriz afirma que son muchos los compañeros que han pasado por una situación similar a la suya. Y añade que me están escribiendo un montón de compañeros diciéndome 'eso me ha pasado a mí', incluida Emma Suárez , que partcipó como Elisa en la quinta temporada de Cuéntame. 

En la misma charla con ABC, Punzano que dice no tener problema alguno con Arias vuelve a atacarle; ya que insiste en que es simpático, pero de corazón no se acerca a nadie. En general, toda la cúpula de la serie es así. 

Mantiene su ataque contra la productora 

A lo que añade que pese a aceptar su perdón lo hace con matices, no en vano él pide perdón, pero por otro lado atiza. Ya lo conozco y así es él. Se le ha ido la lengua muchísimo. Conmigo no ha sido un compañero ejemplar. Él me desprecia y me dice que no soy nadie.

Y vuelve a centrar sus críticas en tres personas: Imanol Arias, Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeu (productor de la serie) de los que dice que manejan todo y lo hacen de un forma no muy honesta. 

Insistiendo en que ella no es la única afectada cita el caso de Roberto Cairo (Desi), que según ella tuvo unos problemas similares antes de morir. De hecho, asegura que fue la primera vez que tuvo conocimiento de ese comportamiento pero que no creyó que fuera tal hasta que se ha visto afectada.

Sea como sea, la vida en Cuéntame continúa y ya se han podido ver las primeras imágenes de la sutituta de Punzano en las calles de San Genaro. Es un regreso al hogar de Irene Visedo que intepretó al mismo personaje antes de que recayera en las manos de Pilar. 

Fotos: RTVE.es

Ver resumen Ocultar resumen

Salvados abre una nueva etapa en laSexta. No solo porque estrena nueva temporada, sino porque también estrena nuevo presentador. Y según el director de Antena de laSexta, Mario López, "va a ser más Salvados que nunca". Nadie duda de la profesionalidad de Gonzo, pero ¿se puede hacer Salvados sin Jordi Évole?

Ver resumen Ocultar resumen

Recopilación de los productos más bizarros de Aliexpress

Ver resumen Ocultar resumen

Facu Díaz se define en Twitter como "un cactus". Nada más (y nada menos) para mostrarse al mundo (tuitero) por parte de un humorista cuyas teorías políticas se han convertido en algo de lo más celebrado en la actualidad (si no se lo creen, miren aquí).

Usuario incansable de la red del pajarito azul, los suyos son tuits de esos que cuentan con un buen puñado de likes.

Páginas