Raquel Sánchez Silva contará con Chenoa, Alaska y Mario en su nuevo programa en #0

La andadura de Raquel Sánchez Silva en #0, el nuevo canal de Movistar +, arranca el próximo 1 de febrero con Likes, un programa que nace con la idea de mirar cómo se vive la actualidad desde Internet y las redes sociales. Algo así como aquel vetarano La hora Wiki, que hace años presentó en Canal Plus con Nico Abad. 

Lo produce 7 y Acción ,la productora de Pablo Motos que ya ha sido responsable de otros proyectos, y que tiene como formato estrella El Hormiguero. Likes se podrá ver de lunes a viernes, a partir de las 20:30 en #0 (el nuevo proyecto de Movistar Plus)

alaska-y-mario,-chenoa,-el-monaguillo-o-raquel-martos-colaboran-en-likes 

Par el repaso de la actualidad del día, sobre todo de aquella que se mueve en la Red, y que es más comentada en las redes sociales -hasta el punto de ser trending topic-,  Raquel Sánchez Silva tendrá un equipo repleto de ilustres nombres de la televisión (muchos son colaboradores frecuentes en El Hormiguero).

En Likes podremos ver a Alaska y Mario, Chenoa, El Monaguillo o Raquel Martos; aunque el verdadero protagonismo los tendrán los vídeos virales, los hashtags y todo lo que circula diariamente por  Facebook, Whatsapp, Instagram y Twitter.

#0 heredará en gran parte muchos contenidos del antiguo Canal +, por lo que, en cierto modo, Raquel volverá a la que fue su casa entre 2004 y 2005. Antes de que diera el salto a la tele en abierto, para situarse al frente de progrmas  de Cuatro y Telecinco, convirtiéndose en uno de sus rostros estrella, gracias a programas como Supervivientes, que copresentó desde Honduras en varias ediciones. 

con-este-tuit-se-despedia-mediaset-de-raquel-sanchez-silva-en-las-redes

A mediados del pasado mes de diciembre saltaba la noticia: Raquel Sáchez Silva ponía fin a su periplo por Mediaset y se marchaba Movistar Plus. Se desconocía, entonces, el proyecto que le iban a encomendar. 

"Te deseamos mucha suerte en tus nuevos proyectos, @raqsanchezsilva! Ha sido un placer trabajar contigo", escribían en un tuit desde la cadena de  Fuencarral. 

#0 arranca en febrero 

Ahora, Raquel ya forma parte de #0 y seguro que le esperan por delante muchas alegrías en esta cadena que, pese a pertenecer a una plataforma de pago, pretende tratar de tú a tú a Telecinco, Antena 3, La Sexta y Cuatro

matias-dumont-es-el-padre-de-sus-mellizos,-bruno-y-mateo

Raquel volverá a la tele el próximo 1 de febrero tras su baja de maternidad por sus gemelos, que tuvo en septiembre,fruto de su relación com Matías Dumont

Un nuevo proyecto ilusionante

El pasado 21 de septiembre, se convertía en mamá por primera vez (y por partida doble) de los pequeños Bruno y Mateo, haciendo realidad uno de sus sueños más anhelados. Y es que no fue fácil para la presentadora quedarse embarazada, por lo que tuvo que recurrir a un tratamiento de fertilidad.

Un capítulo que ha reflejado en su último libro, Tengo los óvulos contados, que narra la historia de Miranda Ortega, una doctora que día tras día se enfrenta a los problemas de sus pacientes, que intentan ser madre por primera vez después de los 35.

Con esta novela, la periodista pretendía reflejar el duro proceso de la reproducción asistida, por el que ella misma ha pasado. 

No obstante, en estos momentos, todo es felicidad y nuevos proyectos en la vida de Raquel Sánchez Silva

Fotos: #0 y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Friendly reminder: presidenta de la Comunidad de Madrid

Páginas