Rajoy, Errejón, Rivera... Los 40 Demenciales en Late Motiv

La primera temporada de Andreu Buenafuente al mando de Late Motiv, dejó momentos memorables. Pero, si hubo una sección que destacó por encima de todas, es la de sus montajes con políticos. 

40-demenciales-late-motiv

Como era de esperar, en la nueva temporada, no iban a tardar demasiado en volver con este formato. De hecho, en el segundo programa, ya se han lanzado a la piscina. Y, como es habitual, el salto ha sido casi perfecto. 

ADEMÁS: Bertín Osborne llama 'miserable' a Buenafuente por su imitación en Late Motiv

Al más puro estilo Joaquín Luqui, el presentador catalán ha dado paso a una versión política de Hacendado de Los 40 Principalesque han venido a denominar Los 40 Demenciales. 

40-demenciales-late-motiv-rivera

Entre los éxitos más destacados de la lista, el megahit de Mariano Ni sí ni no Bravo Rajoy feat. Albert RiveraTe Quiero, o la que está llamada a ser canción del invierno, El Rey, de Iñiguito

ADEMÁS: Late Motiv y el traíler de 'Juego de Tronos' para hablar de la corrupción del PP

No son los únicos éxitos de esta lista que promete volver con nuevos temazos a lo largo de la temporada. Sencillamente magistral. 

Fotos y vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

El 7 de septiembre es la fecha elegida para que la primera serie española de Netflix, 'Las Chicas del Cable', estrene su tercera temporada. Mientras llega la fecha, la plataforma ya ha mostrado las primeras imágenes de la serie y, ahora, el primer adelanto. 

Lo harán más fuertes y unidas que nunca, aunque un grave incidente durante la boda de Lidia dará un nuevo vuelco a sus vidas y tendrán que luchar apasionadamente por aquello que en lo que más creen.

Ver resumen Ocultar resumen

Primero fue Ricardo Gómez el que recientemente decía adiós al proyecto televisivo que lo vio nacer (interpretativamente hablando) y ahora es su pareja en la ficción, Elena Rivera, la que confirma su salida de la serie más longeva de nuestro país, Cuéntame.  

Ver resumen Ocultar resumen

Antena 3 emite este miércoles 18 de julio, el último episodio de ‘La Catedral del Mar’, serie original de Atresmedia Televisión que concluye con un marcado liderazgo en audiencias. 

A falta de este último capítulo, la serie original de Atresmedia Televisión promedia más de 2,7 millones de espectadores por capítulo, liderando su franja con una cuota del 17,5%. La ficción ha dejado a cuatro puntos de diferencia a su rival más próximo (13,8%). Es también líder absoluto en el Target Comercial (18,6%).

Páginas