Rajoy, Errejón, Rivera... Los 40 Demenciales en Late Motiv

La primera temporada de Andreu Buenafuente al mando de Late Motiv, dejó momentos memorables. Pero, si hubo una sección que destacó por encima de todas, es la de sus montajes con políticos. 

40-demenciales-late-motiv

Como era de esperar, en la nueva temporada, no iban a tardar demasiado en volver con este formato. De hecho, en el segundo programa, ya se han lanzado a la piscina. Y, como es habitual, el salto ha sido casi perfecto. 

ADEMÁS: Bertín Osborne llama 'miserable' a Buenafuente por su imitación en Late Motiv

Al más puro estilo Joaquín Luqui, el presentador catalán ha dado paso a una versión política de Hacendado de Los 40 Principalesque han venido a denominar Los 40 Demenciales. 

40-demenciales-late-motiv-rivera

Entre los éxitos más destacados de la lista, el megahit de Mariano Ni sí ni no Bravo Rajoy feat. Albert RiveraTe Quiero, o la que está llamada a ser canción del invierno, El Rey, de Iñiguito

ADEMÁS: Late Motiv y el traíler de 'Juego de Tronos' para hablar de la corrupción del PP

No son los únicos éxitos de esta lista que promete volver con nuevos temazos a lo largo de la temporada. Sencillamente magistral. 

Fotos y vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

Como ya venimos avanzando, Atresmedia se ha convertido en el grupo líder en cuanto a producción de contenido. El próximo estreno de 13 películas viene a confirmar esto. 

Sin embargo, para funcionar hoy en día, Internet es la clave. Los jóvenes preferimos consumir contenidos a través del móvil o la tablet, e internet es imprescindible para tal fin. Y esto es algo que Atresmedia ha tenido muy en cuenta.

Ver resumen Ocultar resumen

Nervios, emoción, nostalgia, expectación y más de 2.300 personas en el casting en Madrid de la próxima edición de Operación Triunfo, que vuelve a TVE en 2017. 

Páginas