Quim Gutiérrez saca el Anacleto que lleva dentro

Protagonizó el anuncio del verano y ahora protagoniza también una de las portadas más hot de este 2015. Hablamos del actor Quim Gutiérrez quien ha revolucionado las redes sociales gracias a las imágenes que publica en exclusiva la revista Cuore en su último número.

En las páginas interiores de la revista vemos a Quim practicando nudismo en una playa de Formentera. Con todos sus encantos al descubierto, el actor ha ido escalando puestos en la red social Twitter hasta convertirse en uno de los temas más comentados de nuestro país.

Y es que el actor está de plena actualidad. Este viernes estrena en nuestro país la película Anacleto: agente secreto, donde comparte protagonismo con el actor Imanol Arias. Sin embargo, sus imágenes como dios le trajo al mundo son ya las más comentadas de este miércoles. Quim gusta. Y mucho. Y desnudo, más. Seguro que más de una decide acercarse al cine durante este fin de semana para ver Anacleto: agente secreto

Mientras tanto, el actor no ha querido pronunciarse sobre dichas imágenes. Al menos por ahora. Muy activo en las redes sociales, Quim no ha parado de lanzar mensajes durante los últimos días sobre la promoción de su cinta a través de Twitter o de compartir imágenes sobre su verano en Formentera a través de Instagram. ¿Dirá algo sobre su anacleto personal? 

2015, el año de Quim Gutiérrez 

Está viviendo una de sus mejores rachas profesionales. Durante este año ha rodado Anacleto: agente secreto y otra más; Sexo fácil, películas tristes, donde ha vuelto a trabajar con la actriz Marta Etura. Además, Quim se convertía en el protagonista del anuncio más esperado de cada verano, el de la popular marca de cerveza Estrella Damm, donde actuó al lado de Dakota Johnson, actriz principal de Cincuenta sombras de Grey

Muy centrado en el trabajo, el actor se merecía más que nunca unas buenas vacaciones. Por eso, no ha dudado en pasar unos días en Formentera junto a su hermana. El actor estaba tan relajado y distraído que no cayó en la cuenta de que podía ser fotografiado sin ropa. Saliendo del agua y secando su anatomía con una toalla, Quim Gutiérrez disfrutaba del mar totalmente desnudo.

Ahora, las imágenes de sus partes íntimas circulan por la red sin parar. ¡Ay Quim...! Lo que está claro es que al actor le encanta la naturalidad, así que esperamos que se tome con humor la publicación de sus imágenes más calientes.

Quim Gutiérrez tiene pendiente de estreno más proyectos. Uno de ellos es una película francesa llamada Ladji Nye, donde Quim interpreta a Rafael. Además, el actor también ha rodado una serie para televisión. Se trata de El hijo de Caín, donde Quim da vida a Eloy y donde también participan las actrices Aura Garrido u Oona Chaplin.

Por si fuera poco, Quim también participará en el nuevo proyecto del director Jim Loach, donde trabajará con actores españoles como Carmen Maura, Antonio de la Torre o Paz Vega, quien estos días está en el Festival de Cine de Venecia donde ejerce de jurado. 

Fotos: Gtres, Redes sociales, Cuore

Ver resumen Ocultar resumen

La antesala de los Oscar, cuya gala tendrá lugar el próximo 5 de enero, ya ha dejado un rastro importante de vencedores y vencidos. 

Las nominaciones a los Globos de Oro han dejado claro que el streaming ya es un elemento dominador, tanto de cine como de televisión, pero también que ser un grande de Hollywood no garantiza la nominación. Está por ver si los Oscar, mucho más conservadores, opinan igual. 

Sea como sea, la lista de nominados de los Globos de Oro deja éxitos y derrotas a partes iguales.

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando medio mundo tenía ya las uñas bien afiladas para recibir al nuevo Batman de Robert Pattinson (son muchos los que tienen ganas al ex actor de Crepúsculo tras anunciarse que sería él el nuevo Bruce Wayne) salta la noticia: otro actor podría meterse en la piel del héroe de la capa oscura

Ver resumen Ocultar resumen

Entonces los cines Golem de la madrileña calle Martín de los Heros se llamaban Alphaville y eran las únicas salas donde ver películas en versión original subtitulada. A excepción de los pases de una itinerante Filmoteca Española que iba recalando en pequeñas salas como el cine Alexandra o los bajos de la Torre de Madrid, en cuya penumbra me asombré con Novecento de Bernardo Bertolucci, a cuya mitad salías a fumar a la calle.

Páginas