¿Quieres ver la mansión que vende Melanie Griffith en Aspen?

Melanie Griffith vende casa. La actriz norteamericana ha decidido sacar a la venta su mansión de Aspen (Colorado); una gran casa donde ella y su familia pasaron las vacaciones de invierno durante años. Pero ahora que los pequeños ya no son tan pequeños -sólo hay que mirar a Dakota Johnson- ha decidido que es un buen momento de obtener una buena suma de dinero.

Eso sí, según publica el portal web norteamericano TMZ, está teniendo dificultades a la hora de encontrar un comprador. Y eso que el casoplón tiene de todo y se encuentra en uno de los lugares preferidos por los norteamericanos adinerados para pasar sus retiros vacacionales. 

Ha bajado un millón el precio

La ex mujer de Antonio Banderas pide por la casa 8,9 millones de dólares, un millón menos de lo que solicitó en el mes de junio, cuando decidió que se iba a poner a la venta esa propiedad.

Será porque no quiere pasar más inviernos con jerseys de alces, ni tomar jengibre, ni un café al calor de la chimenea mientras nieva o será porque, como dice TMZ, le sale más rentable acudir a un hotel cada vez que visite la zona que el mantenimiento que tiene una casa de tal calibre.

Y es que la mansión de Melanie cuante con 7 dormitorios y con unas impresionantes vistas a Maroon Bells, las montañas más famosas de Colorado. Sí, esas que todos hemos visto en algún cuadro, una postal y sobre todo en el cine. Montañas muy del estilo de a las que iban Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en Brokeback Mountain. Un lugar donde contemplar la naturaleza.

Pero también donde disfrutar de la aventura y sobre todo del esquí. Y si hay esquiadores entre los posibles compradores tienen un motivo muy grande para elegir la casa de Griffith.

No en vano, el futuro dueño se puede levantar a tomarse unas tortitas, un café, ojear el periódico en su ipad y calzarse los esquíes y, sin salir de casa, practicar su deporte favorito. ¡La mansión tiene su propia pista privada!

Algo así como la pista de Xanadú -aquellos que sean de Madrid habrán ido alguna vez- pero sin compartirla con nadie. Aunque también pueden coger el coche e ir a Aspen Highlands, una de las más famosos pistas de esquí.

Adiós a la casa de toda una vida

¿Por qué vende Melanie semejante casa? Pues no ha transcendido que sea por ningún problema económico. Su divorcio con Antonio Banderas no le ha supuesto ningún quebradero de cabeza, más allá de tener que decir adiós a una pareja con la que ha convivido 20 años.

Los medios norteamericanos aseguran que el hecho de que los chicos se hayan hecho mayores es la principal razón, pero también podría tener que ver el síndrome del nido vacío. Tal vez le recuerde demasiado a etapas felices del pasado. 

Quien tenga ganas de comprarla puede ver el vídeo -En Zeleb TV somos buenos y lo ponemos ahí arriba- en el que la propia actriz explica las ventajas del que ha sido su hogar. Ver el invierno desde esos ventanales, al calor de la chimenea es un placer que se lo pueden permitir pocos bolsillos, pero quien tenga ganas y casi nueve millones de dólares puede hacerlo. 

Fotos: BobBowden.com

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

La crisis sanitaria del COVID-19 golpea duro al mundo de lo audiovisual y las artes escénicas. Según un informe elaborado por la Unión de Actores y Actrices, los intérpretes nacionales tendrán que hacer frente a pérdidas de más de 6 millones de euros.

Los datos, basados en las respuestas de los propios profesionales del sector, reflejan una pérdida económica que la Unión de Actores y Actrices cuantifica en 6.853.554 euros y un 23% de despidos entre los intérpretes.

Ver resumen Ocultar resumen

Mensaje directo a los ciudadanos de Estados Unidos

Ver resumen Ocultar resumen

Rodajes paralizados, estrenos cancelados, salas de cine cerradas (temporalmente) y la mayoría de los profesionales del sector audiovisual confinados en sus domicilios perfilan un futuro (y presente) nada fácil para el mundo de la ficción española. ¿Qué hacer, entonces, con el cine español en tiempos de coronavirus?

Parar un momento, respirar y ponerse manos a la obra con nuevas e innovadoras ideas que intenten salvar (al menos, un poco) una temporada que ya se presenta como una de las más negras para el mundo de la cultura.

Páginas