¿Quieres irte de crucero con Daryl, Beth y otros protas de The Walking Dead?

AMC - Domingo a las 22:00

Un crucero en enero? Pues sí. ¿Un crucero con zombies? Pues también. ¿Un crucer con los protagonistas de The Walking Dead? ¿Todavía se extraña alguien tras las dos anteriores preguntas? Pero sí la respuesta es afirmativa para las tres cuestiones. La maquinaria publicitaria de la serie de zombies no para y ya ha puesto en marcha una nueva y novedosa campaña que apunta a pelotazo. 

Se trata de Walker Stalker Cruise, un crucero que tendrá lugar del 15 al 18 de enero de 2016 y en el que los asistentes compartirán pasaje con Norman Reedus (Daryl), Emily Kinney (Beth), Chandler Riggs (Carl) o Sonequa Martin-Green (Sasha), entre otros. 

Una experiencia en la que habrá paneles, fiestas nocturnas y temáticas, juegos (como no podía ser de otra manera, de persecución) y muchas más sorpresas. Un auténtico regalo para los más fanáticos de la serie. Eso sí, los que vivan en USA y, en concreto, los de la Costa Este, lo tendrán más fácil, pues el puerto de salida se ubica en Miami y desde allí llegará a Bahamas. 

Planificando que es gerundio

Eso sí, aquellos que estén más rápidos a la hora de comprar las entradas, tienen medio año para planificar su viaje a Miami, previo al embarque. Un pasaje que va desde los 525 dólares de la opción más económica, en la que se comparte camarote inferior con tres personas, a los 4.000 dólares de las suites. 

¿Caro? Depende. No todo el mundo puede hacerse un crucero y pasarlo de muerte. Garantizado. Además, sólo con la presencia de Norman Reedus en el barco, la diversión está garantizada. No hay más que echar un ojo a sus cuentas de redes sociales y ver que el 80% de sus fotos son con fans. Este tío mola mucho en la serie pero mola fuera de ella. Y en un crucero, ni te cuento. Por cierto, para los 1.000 más rápidos, hay premio: una litografía firmada por el propio Norman Reedus. Avisados estáis. 

Fotos y vídeo: Walker Stalker Cruise y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas