¿Quiénes son los dos que faltan del grupo de Whatsapp de Operación Triunfo?

Todo el mundo pertenece a un grupo de Whatsapp o al menos, todo el mundo que tiene un smartphone. Salir de un grupo de este estilo se ha convertido en un imposible. Nadie se atreve (o muy pocos valientes lo hacen) a salirse del mismo.

Hay gente que forma parte de uno y que nunca habla; pero que por miedo a quedar mal sigue ahí, escuchando ese bip, bip, cada vez que alguien decide enviar un mensaje a aquellos que forman parte de él.

Así que todo hijo e hija de vecino sabe lo que es un grupo de esta aplicación móvil, aunque si hay uno que se lleva la palma, en cuanto a ser célebre, es el de 'los triunfitos'. Sí, el grupo que mostró Chenoa El Hormiguero. 

Faltan dos

Allì, según se vio en el programa de Atresmedia, se encuentran los que fueran concursantes de Operación Triunfo 1 y mantienen el contacto. Se envían mensajes, tienen apodos, mandan fotos y seguro que comparten algún vídeo viral. 

Pero ahora ha vuelto a estar de actualidad el citado grupo en cuestión, y no es por los 15 años del programa de TVE (por cierto, así eran entonces los concursantes), sino por unas declaraciones de Natalia en Radio Set, domde reconocía que estaban todos los que pasaron por la Academia, salvo dos. 

Lo cual, ha dado pie a que sean muchas las expeculaciones sobre quienes serán los dos que no están. Toca empezar a descatar. En primer lugar, es obvio que Natalia y Chenoa están. En El Hormiguero se vio que Gisela, Juan Camús, Javián, Álex Casademunt, Nuria Fergó, Geno y Rosa también andaban en el chat. 

Bustamante, acaba de confirmar que él también se encuentra en el mismo y, además, no ha querido desvelar quiénes son los que no están. Con lo de Bustamente nos surge la duda de si compartió su video de homenaje a Venezuela. 

¿Bisbal y Naím?

Así que si se comienza a hacer recuento quedarían David Bisbal, Mireia, Verónica,Alejandro Parreño y Manu Tenorio. De esos cinco, tres forman parte del grupo y otros dos no. 

En las redes sociales jugar a adivinar quiénes son los ausentes del grupo de Whatsapp de triunfitos se ha convertido en tendencia. Aunque muchos apuntan a que los dos nombres en cuestión son Naím y Bisbal. El primero, se quejó en redes sociales hace un tiempo de que no fue invitado a una quedada que hicieron los ex OT. Así que muchos le señalan a él.

Mientras que el nombre del almeriense viene dado por su supuesta mala relación con Chenoa, después de que ambos acabaran dejando su relación. Al final, ellos tendrán que desvelar (si quieren) el nombre de los integrantes del grupo. O quizá sea más divertido intentar adivinarlos. ¿Seguro que son Naim y Bisbal?

Fotos: RTVE/Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Están aquellos concursantes que cerraron el capítulo de la fama y rehicieron su vida como la de cualquiera, con sus vaivenes y sus aburrimientos y sus angustias y su estreñimiento o diarrea, según toque. O sea, la existencia de toda persona humana (que diría un cura de la Conferencia Episcopal) y, por ejemplo, irse a vivir a Málaga y olvidar que saliste en la primera edición de Gran Hermano gritando "¡quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¡QUIÉN!".

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Ver resumen Ocultar resumen

No cesa la fuga de anunciantes que abandonan Gran Hermano por el caso Carlota Prada, la concursante que denunció haber sido violada en 2017 sin que los responsables del programa hicieran nada. Y Mediaset ha lanzado un comunicado en el que habla de "campaña de desprestigio".  Una campaña que, según la cadena que dirige Paolo Vasile, tiene culpables.

Páginas