¿Quiénes son los colaboradores que hacen divertido El Hormiguero?

Antena 3 - Diario a las 21:40

El Hormiguero lleva casi una década en antena (comenzó a emitirse en septiembre de 2006 en Cuatro y continuó en Antena 3, hasta la actualidad) y sigue cosechando índices enormes de audiencia. Y es que tras casi 1.500 programas con uno o varios invitados en cada uno de ellos, no hay famoso que se les resista. Alejandro Sanz, Isabel Preysler, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Pedro Sánchez, Karlos Arguiñano o Bertín Osborne han sido algunos de los que han marcado el récord de espectadores.

Pablo Motos y su equipo de colaboradores hacen de lunes a jueves en Antena 3, las delicias de sus seguidores.

Aunque, siempre por delante está Will Smith. El Príncipe de Bel Air ha visitado El Hormiguero en cinco ocasiones y cada vez que aparece por el plató sube el récord de espectadores del Talk Show.

Su presentador Pablo Motos, siempre acompañado por las hormigas Trancas y Barrancas a las que se ha sumado últimamente Petancas, sabe rodearse de un equipo de colaboradores de excepción.

El Hombre de Negro, Dani Rovira, Anna Simón, Jandro, Ana Morgade, Pilar Rubio, Juan y Damián y Marron, son sólo algunos de los más queridos.

Los más guapos de EH

Anna Simón, Pilar Rubio, Dani Rovira, Marta Hazas y Ana Morgade, son los guaperas del grupo y algunos de los que más sensación despiertan entre los fieles seguidores del programa.

Anna Simón, que fue nombrada en 2011la Mujer Más Sexy del Mundo por los lectores de la revista FHM, tiene en El Hormiguero justo la sección que menos podríamos esperarnos: Mundo Cuqui. Un espacio tierno y cándido en el que la chica muestra vídeos de bebés, de cachorritos o repasa los inventos japo más novedosos.

Dani Rovira, quien como invitado en el programa tras los Goya 2015 rompió todos los récords de audiencia, se quedó en él como colaborador. El de Ocho Apellidos Vascos presenta Amores Perrunos, un espacio en el que se busca familia para animales abandonados.

Pilar Rubio nos propone entrenamientos deportivos en Cambio Constante. La madrileña da también consejos sobre alimentación y, la verdad, es que viéndola a ella, incluso habiendo dado a luz recientemente, dan ganas de seguir sus recomendaciones al pie de la letra.

Pilar Rubio pretende poner en forma a la audiencia de El Hormiguero.

Marta Hazas, quien ha triunfado con su papel de Clara en Velvet, asesora sobre seguridad y desmonta falsas creencias que se han extendido, sobre todo, en Internet.

Y, por su parte, Ana Morgade, busca información sobre los famosos en internet y deja a los invitados sorprendidos con sus hallazgos sobre ellos mismos.

Los inventos, la magia y el humor

El Hombre de Negro es, seguramente, el colaborador que más llama la atención de El Hormiguero. Es el tipo duro del show y suele, casi siempre, cerrar el programa con los efectos especiales y las pruebas más llamativas. No le teme ni al fuego, ni a las alturas ni a nada que se le ponga por delante, y con ello consigue siempre dejar a invitados y espectadores boquiabiertos.

Para el Hombre de Negro no hay limitaciones a la hora de ponerse a prueba.

Maron, también llamado El Maestro Empanado, también llama la atención con cada uno de los inventos que crea. Es el científico loco del programa.

La magia llega a EH de manos de Yunke a veces acompañado del simpatiquísimo Jandro, famoso por sus cámaras ocultas en las que muestra la ingenuidad de los más pequeños.

Y para el humor ya están en el equipo: El Monaguillo, Manolo Sarriá, Agustín Jiménez, Juan y Damián, Vaquero y Luis Piedrahita.

Jandro consigue divertir con sus bromas a pequeños y mayores.

Carlos Jean y sus remezclas musicales, Santi Millán y sus retos físicos, Santiago Segura y su peculiar humor, Los Chunguitos y su Chunguicine o Mario Vaquerizo y su sección para aprender inglés, también han aportado grandes momentazos a El Hormiguero.

Eso sí, lo que queda claro nada más comenzar el programa es que a todos les va la marcha. Su baile típico con el tema Uptown Funk de Mark Ronson crea un buenrrollismo absoluto e hizo mover el esqueleto hasta a la mismísima vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría en su reciente visita al programa.

Fotos: Oficina de Prensa Virtual de Antena 3.

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Ver resumen Ocultar resumen

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene Wilder y Richard Pryor, ambos actores celebérrimos de comedia de quienes hoy pocos nos acordamos y mira que el público viejuno se reía con sus cintas cuando se alquilaban en el videoclub.

En fin, que durante una de sus salidas fuera de palacio en Mallorca ha sido abordada Letizia (y Felipe VI y las niñas) al grito de "¿dónde está el Rey Emérito?".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Páginas