¿Quiénes serán los concursantes de Levántate All Stars?

El programa Levántate, que tanto éxito cosechó en la anterior temporada de Telecinco, concretamente 3.274.000 espectadores y un 21,1% de share en su lanzamiento del 10 de febrero de 2015, y una media cercana al 20% de cuota de pantalla y 2.500.000 espectadores durante las 6 galas del concurso, llegará próximamente a Telecinco en su versión más Vip con el nombre de Levántate All Stars.

Jesús Vázquez será el encargado de presentar esta nueva edición del talent show en la que en vez de padres o madres con sus hijos (como en la anterior temporada) serán rostros famosos en dúos los que se medirán en un concurso musical en el que será el público del plató (y en ocasiones el de sus casas) el que votará, junto al jurado, a sus favoritos y a los eliminados.

Jesús Vázquez será el encargado de presentar Levántate en su versión más VIP.

También repite la profesora de Levántate, Edith Salazar, que se dió a conocer en Operación Triunfo, programa en el que ejerció de maestra de canto y director adjunta de la Academia en las ediciones de 2005 y 2006.

Jueces y rivales

Los jueces de Levántate All Stars serán la conocidísima y singular pareja formada por Alaska y Mario Vaquerizo y el cantante Xuso Jones, al que recientemente hemos podido ver en los casting de selección para participar en el Festival de Eurovisión de este año, en los que, finalmente, no tuvo suerte.

La sin par pareja de Alaska y Mario estará en el jurado de Levántate All Stars.

Y, el secreto mejor guardado del concurso Vip se va revelando poco a poco, el de sus concursantes.

Así, se conocen ya los nombres de algunos de ellos entre los que figuran: Encarna y Toñi Salazar, hermanas y componentes del grupo Azúcar Moreno. El representante de famosos y miembro de la banda Los Inhumanos, Toño Sanchís, que está actualmente en todos los medios tras su polémica disputa con Belén Esteban y su compañero de La Banda del Capitán Canalla, Alfonso Aguado, con el que asegura entenderse muy bien, musicalmente hablando.

También estará la sobrina de Miguel Bosé, Bimba Bosé, que en un principio iba a concursar junto al diseñador español David Delfín, pero parece ser que se ha caído de la lista tras alegar motivos personales. Aún no se conoce nueva pareja para la modelo, diseñadora y cantante.

Parece que Bimba Bosé tendría que buscarse nueva pareja para Levántate porque David Delfín podría haberse caído de la lista de concursantes del programa.

El grupo musical español Camela, formado actualmente por Dionisio Martín y Ángeles Muñoz; la cantante y miembro de Killer Barbies, Silvia Superstar (sin pareja confirmada por el momento); la sobrina de Isabel Pantoja y colaboradora de televisión, Anabel Pantoja, con el hijo de Chiquetete y Raquel Bollo, Manuel Cortés; la diseñadora y ex-mujer de Manuel Díaz El Cordobés, Vicky Martín Berrocal que concursará con una amiga de la que aún no se ha dado a conocer el nombre; y la cantante de El Baile del Gorila, Melody (que también estuvo en las pruebas previas para Eurovisión con Xuso Jones), con su padre, Lorenzo Ruíz, serán otros de los participantes.

Cerrarán el grupo los heavys de La Voz, Rafa Blas y Maika Barbero, el ganador y la tercera clasificada de la primera edición del talent de Mediaset, también presentado por Jesús Vázquez.

Rafa y Maika, los rockeros de La Voz, también estarán en Levántate All Stars.

Estas son las 9 parejas que, por el momento, se han dado a conocer para Levántate All Stars pero podría haber alguna más, dado que en Levántate se dieron cita 12 dúos. Cualquier cosa sería posible en este talent show y pronto lo sabremos porque Telecinco tiene previsto estrenar el programa en esta primavera de 2016. ¡Seguiremos informando!.

Fotos: Redes sociales y Agencia GTres Online.

Ver resumen Ocultar resumen

Franco presidiendo salones y banderas de España tatuadas

Ver resumen Ocultar resumen

El invitado de un programa se quitó la vida, tras ser humillado públicamente

Páginas