¿Quiénes protagonizarían El Príncipe si HBO la comprara?

Telecinco - Martes a las 22:30

Después de dos temporadas, 31 capítulos trepidantes, mucha acción, sorpresa, delincuencia y amor, El Príncipe nos deja huérfanos.

Tanto vamos a echar de menos la serie que hemos querido imaginar cómo sería en versión americana. ¡Quizá hasta le demos una idea a la cadena estadounidense HBO (la de Juego de Tronos, Girls, True Detective o Last Week Tonight, entre muchas otras) para que compre los derechos!.

A Faruq Ben Barek (interpretado por Rubén Cortada), el hermano mayor de Fátima, un hombre conflictivo y enormemente atractivo le cambiaríamos por el californiano, Josh Holloway, famoso por haber interpretado a James Ford en la serie Lost (Perdidos) (de ABC) y a Gabriel Vaughn en Intelligence (de ABC y CBS). Dos guapos capaces de seducir pero también de meterse en un papel de tipo duro.

Josh Holloway sustituiría a Rubén Cortada.

El puesto de Fátima Ben Barek (Hiba Abouk), la protagonista femenina, indiscutible, de El Príncipe, podría ocuparlo Jemima Kirke, o lo que es lo mismo: Jessa Johansson en la serie de HBO, Girls. Otro bellezón de mirada clara y rostro angelical que se podría meter en el papel de esta joven española con raíces musulmanas que bebe los vientos por el inspector del CNI, Javier Morey, pero que tiene que cumplir con las exigencias y la falta de libertad que le da su marido, Khaled Ashour.

En vez de Hiba Abouk estaría Jemima Kirke.

Una serie de guapos

Y, al ser El Príncipe la serie en la que se reúnen más guapos por metros cuadrados, seguimos buscando sustitutos atractivos para sus actuales protas.

Vince Vaughn podría ser el de Khaled Ashour. Él, al igual que Stany Coppet tienen ese aire seductor que se puede transformar, de un momento a otro, en odioso, cuando se mete en el rol de maltratador. El de Minnesota es otro de los protagonistas de la segunda entrega de una de las producciones de HBO para televisión, True Detective.

Stany Coppet sería cambiado por Vince Vaughn.

El inspector jefe, con falsa identidad, enviado por el CNI a El Príncipe, que vive enamorado hasta las trancas de Fátima, Javier Morey (Álex González), podría ser interpretado por el neoyorquino, David Boreanaz, que ya ha dado vida a un sexy agente del FBI en el papel de Seeley Booth en la serie de FOX, Bones.

Álex González sería en esta versión David Boreanaz.

Al inspector de policía encargado de dirigir la comisaría de El Príncipe Alfonso, Fran Peyón (José Coronado), podría darle vida el actor y ex modelo, Matthew Fox, el atractivo y rompedor doctor Jack Shephard de la serie de ABC, Perdidos.

Por José Coronado estaría Matthew Fox.

Al primo de los Ben Barek, Paco Ben Barek (Jesús Castro), podría darle vida el actor y modelo estadounidense, Ian Somerhalder, conocido por su papel de Boone Carlyle en la ficción televisiva, Lost (Perdidos) y como Damon Salvatore en The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas). De chicos guapos, de ojos claros pero capaces de pelear y amenazar a quien haga falta.

En vez de Jesús Castro estaría Ian Somerhalder.

De la hermana de Fátima, Nayat Ben Barek (Carla Díaz), la más joven de las protagonistas de la ficción más exitosa de la actualidad de Telecinco, podría encargarse la actriz y modelo nacida en Nueva York, Sarah Hyland, conocida por sus papeles de Haley Dunphy y Dylan Schoenfield en las ficciones Modern Family de ABC y Geek Charming (Un Chiflado Encantador) de Disney Channel y HBO.

La joven Carla Díaz se cambiaría por Sarah Hyland en la versión americana de la serie.

Y, de la joven y valiente patrulla de policía,Mati (Thäis Blume), podría ocuparse la canadiense, Rachel McAdams, compañera de Vince Vaughn en la segunda temporada de True Detective, en la que la actriz era Ani Bezzerides, una detective de la Oficina del Sheriff de Ventura.

Thäis Blume sería sustituída por Rachel McAdams.

Tampoco estaría nada mal esta versión de la que, seguro, se convertirá pronto en una de las series míticas de nuestro país: El Príncipe.

Fotos: Redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

El vecino es un trabajo de Nacho Vigalondo para Netflix, una comedia que adapta los cómics de Santiago García y Pepo Pérez. Y está muy bien. Gratificante y fresca,  es una serie que sabe a donde quiere llegar, que no quiere compararse con otras. Además tiene una música que le da un rollo muy actual pero también posee un punto indie que encaja muy bien.

Pero lo importante: ¿es entretenida?

Lo es.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Pedro Almodóvar y 'Dolor y Gloria' se presentaban en los Premios Feroz 2020 como grandes favoritos. Y cumplieron con las expectativas. 

Las 10 nominaciones que tenía la película, acabaron convertidas en seis galardones, incluyendo Película Dramática, Actor Principal, Actor de Reparto o Guión.

Páginas