¿Quiénes han conquistado a los más guapos del mundo?

Son guapos, exitosos y millonarios, pero ¡stop chicas!, también están casados o emparejados. Les hablamos de Brad Pitt, Hugh Jackman, David Beckham, Chris Hemsworth y un largo etcétera de hombres que se cuelan siempre en las listas de los más sexys.

Son todos actores pero se cuela en la lista un deportista, el futbolista, David Beckham, todo un clásico en el top ten de los más guapos. Su mujer y la madre de sus cuatros hijos, antes conocida como la Posh Spice de las Spice Girls, Victoria Adams se cambió el apellido por el de su maridito y ahora se hace llamar Victoria Beckham y hasta tiene su línea de ropa con este nombre, que, por cierto son unas prendas nada asequibles para los bolsillos de cualquiera pero que lucen con asiduidad celebrities como: Madonna, Beyoncé, Eva Longoria o Sarah Jessica Parker.

David y Victoria Beckham son una de las parejas más envidiadas.

Amal Clooney es la esposa del atractivo George Clonney. Ella es una abogada de alto nivel en Derechos Humanos y él, ni qué decir tiene, que es uno de los grandes galanes y triunfadores de Hollywood.  Se casaron hace poco más de un año en Venecia y, entre rumores de embarazo,  el actor no se cansa de alabar el prestigio y los éxitos de su mujer, como hizo en la última gala de los Globos de Oro.

La boda veneciana de Geoge y Amal Clooney despertó muchísima expectación.

Una única española se cuela entre las consortes de los hombres más agraciados del panorama internacional. Ella es nuestra exitosa actriz e imagen de la última campaña de una famosa firma de lencería, Elsa Pataky.  La madrileña se casó en secreto en una isla de Indonesia con el protagonista de Thor, Chris Hemsworth, y juntos tienen tres hijos.

La actriz Elsa Pataky ha logrado seducir a Chris Hemsworth, uno de los más guapos de Hollywood.

Brad Pitt y Angelina Jolie, conocidos como los brangelinos, son esa pareja de actores que desatan la locura a cada paso que dan y esos que en los estrenos hacen que todas las miradas apunten a ellos y, como no, a los vestidos imposibles de ella. Juntos tienen seis hijos y se muestran a menudo en los aeropuertos viajando por todo el mundo con su tropa.

Brad Pitt y Angelina Jolie son una de las parejas más estables de Hollywood.

Los quizá menos mediáticos, pero habituales en los rankings de los guapos más guapos de Hollywood: Pierce Brosnan, Clive Owen y Eric Bana. También están felizmente casados con Kelly Shaye Smith, Sarah-Jane Fenton y Rebecca Gleeson, respectivamente.

Otras parejas de rompe y rasga

El actor Ryan Reynolds se dio a conocer en 2009 con su papel de Deadpool en X-Men Origins: Wolverine. El canadiense es un afortunado en esto del amor: estuvo casado con Scarlett Johansson y ahora está enamorado de nuevo de su esposa, la guapísima actriz Blake Lively, con la que acaba de tener un hijo. Juntos forman una de esas parejas de guapos de anuncio.

Ryan Reynolds y Blake Lively forman una de las parejas más guapas del celuloide.

Hugh Jackman fue compañero de Reynolds en el citado film de X-Men, en el que Jackman era el protagonista. El australiano lleva casi veinte años casado con la, también australiana, actriz, directora y productora Deborra-Lee Furnes.

Hugh Jackman lleva más de veinte años casado con Deborra-Lee Furnes.

Johnny Deep comparte su vida actualmente con la guapísima actriz, Amber Heard, a la que conoció en el año 2011 en el rodaje de Los Diarios del Ron. La pareja se dio el sí, quiero hace solo unos meses en la isla paradisiaca que posee el actor en Las Bahamas.

Johnny Depp y Amer Heard se conocieron en el set de rodaje.

Y, terminamos nuestro repaso con una pareja consolidada, la de Matthew McConaughey y Camila Alves quienes tras más de seis años de noviazgo y dos hijos en común se unieron en matrimonio hace ahora tres años en una celebración que duró nada menos que tres días.

Camila Alves ha robado el corazón a Matthew McConaughey.

Estas son once de las parejas más guapas de Hollywood pero chicas ¡no os preocupéis!, aún quedan solteros de oro como Leonardo DiCaprio, Zac Efron, Orlando Bloom o Tom Cruise.

Fotos: Redes sociales

 

Ver resumen Ocultar resumen

En la última nómina de la mayoría de los miembros del Congreso de los Diputados no se han descontado los pluses correspondientes a dietas y desplazamientos para cuando a estos políticos españoles "les toca comer fuera de casa o viajar a otros lugares por cuestiones laborales".

Páginas