¿Quién será el rey de la nueva temporada televisiva?

Son muchos los nuevos programas y series que llegan a todas las cadenas de televisión en la nueva temporada. En ellos todo tipo de personajes y presentadores muestran su mejor cara a los espectadores. ¡Son los reyes de la pequeña pantalla!.

En cuanto a reality shows se refiere, llegan tres clásicos de la televisión: Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez y Bertín Osborne.

Jesús Vázquez presenta la segunda edición de La Voz Kids y lo hace acompañado, nada más y nada menos, que de dos grandes de la música, dos auténticos seductores que salieron de las filas de Operación Triunfo: David Bisbal y Manuel Carrasco que ejercen en el programa su labor como coaches.

Jorge Javier Vázquez hace lo propio con el show de cambios de imagen: Cámbiame Premium. Aquí los participantes llegan sintiéndose patitos feos y salen del plató como auténticos cisnes. El estilista Pelayo Díaz está cada martes con el conductor de este programa y se encarga de asesorar y de buscar trapitos, peinado, maquillaje y todo tipo de complementos para los nuevos looks.

Bertín Osborne vuelve a la televisión y abre las puertas de su hogar con un programa de entrevistas: En tu Casa o en la Mía, en el que diferentes personajes del mundo del deporte, la música, la política y el espectáculo contestarán a las preguntas del presentador.

Y de la música y la moda a la cocina: el sin par Alberto Chicote es jurado y presenta Top Chef 3, un talent show en el que 16 chefs profesionales compiten por un premio en metálico y la oportunidad de abrir su propio local. El cocinero Paco Roncero, dueño del restaurante más caro del mundo, trabajará mano con mano con Chicote para ayudar a los concursantes a mejorar en los fogones y lograr su objetivo.

Las series que vienen

En cuanto a rey de las series se lleva la palma el actor Rodolfo Sancho porque no se conforma con una. Estará en dos producciones para la pequeña pantalla: vuelve con su personaje de Julián Martínez en la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo y será también Héctor, el sargento de la Guardia Civil de la nueva Mar de Plástico. También estará en este thriller policiaco, Jesús Castro, quien despuntó con su personaje de Paco Ben Barek en El Príncipe.

Los dispares Rubén Cortada y Pepe Viyuela también forman parte del cuerpo de la Guardia Civil en Olmos y Robles, donde se encargan de resolver todo tipo de casos de robo, delincuencia, violencia o asesinatos.

Álvaro Cervantes se corona en la serie histórica Carlos, Rey Emperador que es para muchos la continuación de la exitosa Isabel.

Y, con las nuevas temporadas de algunas producciones ya existentes vuelven sus protagonistas que tanta admiración despiertan entre los televidentes.

En la nueva entrega de B & B estarán Andrés Velencoso y Gonzalo de Castro. En Velvet, Miguel Ángel Silvestre y en Águila Roja, David Janer.

Todos ellos son, en gran medida, viejos conocidos en esto de la televisión y cualquiera de ellos podría coronarse como el rey de la pequeña pantalla.

Fotos: Redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

Helga Liné nació en Berlín en 1931, cuando la república de Weimar declinaba y Hitler comenzaba su ascenso hacia el poder absoluto en Alemania. Poco después su familia huiría del nazismo con rumbo a Lisboa, donde siendo apenas una adolescente Helga Liné comienza a trabajar en un circo, haciendo números de contorsionismo y ejerciendo de bailarina.

Helga Liné tenía 8 años cuand se lanza a actuar en una pista de circo y apenas 15 el día en que hace su primera prueba para el cine.

Ver resumen Ocultar resumen

La caja de botones de Gwendy, una novela para leer en verano (recomendación literaria de la mano de Dani Rovira).

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Carlos Bardem a través de las redes sociales que eso de que toda opinión es respetable es una "falacia". Que la "viralización del odio que suponen las redes sociales" es algo que, inevitablemente, "exige la higiénica práctica del bloqueo: me aburres, te bloqueo".

Que si "me insultas", también te bloqueo. "¿Te ofenden por sistema mis publicaciones? No te preocupes, te bloqueo. Don`t feed trolls!"

Páginas