¿Quién ganará el pulso, el marine americano o el soldado español?

No queremos hacer una exaltación patriótica ni ponderar lo bien preparados que están nuestros soldados pero, las cosas como son, si uno de nuestros soldados le moja la oreja a un marine norteamericano en un pulso, pues se cuenta y no pasa nada. 

Marine-Soldado-Pulso

Si el marine está más fuerte que el vinagre y nuestro soldado, aunque fuerte, es más bien fibrosete, y a pesar de todo gana el pulso con la gorra. Y para remate del tomate, si nuestro soldado se está fumando un cigarro (confiamos en que sea un cigarro de liar), y riéndose durante el pulso, pues se dice y ya está. Estados Unidos puede que sean los dueños del mundo pero a esto de los pulsos, de momento, les ganamos. Y cuando quieran, les retamos a un mus. 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Una foto publicada en Instagram ha provocado que (de nuevo) el nombre de Froilán se haya convertido en trending topic.

Ver resumen Ocultar resumen

De la fachada del edificio del Ayuntamiento de Madrid cuelga un cartel en el que se puede leer la siguiente inscripción: "Nací en Badajoz. Vivo en Moratalaz. Soy de Madrid".

Ver resumen Ocultar resumen

Goop, la web de bienestar y estilo de vida de Gwyneth Paltrow en la que ofrece todo tipo de (a veces dudosos) consejos, vuelve a estar envuelta en polémica. Esta vez ha sido por unas pegatinas milagrosas que la actriz oferta entre sus productos. 

Páginas