¿Quién es quién en La Embajada?

Antena 3

Bambú Producciones tiene nueva apuesta para Antena 3. Se trata de un thriller político que abordará la corrupción en España y llevará por título La Embajada.

La grabación de la serie, que dio comienzo el pasado lunes 14 de diciembre, se va a realizar  a caballo entre Tailandia y nuestro país porque es, precisamente, esa país asiático en el que se centra la trama. Habrá cromas y localizaciones digitales, pero también exteriores reales al igual que sucedía en el El Príncipe o Velvet.

La temporada inicial tendrá, en principio, 13 capítulos pero la idea de la productora es renovar después con más entregas.

La Embajada será una producción muy diferente porque no existe aún en España ninguna ficción centrada en la corrupción política. Tan sólo la serie Crematorio de Canal + trató un tema de calado semejante.

Además, esta nueva ficción llegará al mercado internacional. De hecho ya hay acuerdo entre Atresmedia y Beta Film para su distribución y se intentará, así,de repetir el éxito alcanzado con Bajo Sospecha, Gran Hotel y Velvet en lo que a éxitos en ventas internacionales se refiere.

Actores reconocidos para un reparto de lujo

Y, una gran apuesta no sería nada si no contara con un gran reparto como el que tiene La Embajada con Belén Rueda, Tristán Ulloa, Maxi Iglesias, Raúl Arévalo, Carlos Bardem, Alicia Borrachero, Úrsula Corberó, Abel Folk, Chino Darín, y, posiblemente también, con Amaia Salamanca y Nathalie Poza (que están cerrando sus incorporaciones con la productora), entre sus protagonistas.

Abel Folk, más conocido por el gran público por su voz que por su físico, ya que es el doblador del Agente 007, Pierce Brosnan, será el encargado de dar vida a Luis, el embajador español en Tailandia.

Belén Rueda cambiará la redacción de B & B por el papel de Claudia, la esposa del embajador en la serie que ya prepara Antena 3. Ella será el personaje principal de La Embajada porque será ella quien, tras investigar a su esposo, se de cuenta de que Luis está involucrado en una trama de corrupción política. Además, investigando estos problemas comenzará a tener una relación cada vez más cercana con el secretario de su marido y surgirá ahí una aventura amorosa.

Úrsula Corberó pasará de la comedia Anclados al thriller y será en esta nueva serie, Ester, la guapísima hija de 25 años de Luis y Claudia.

Por su parte, Tristán Ulloa, a quien recientemente hemos podido ver en El Tiempo entre Costuras y Los Nuestros, interpretará el papel de cónsul de la embajada, el que en un principio se le propuso a Carlos Bardem. Su nombre en la ficción será Bernardo, un hombre de cuarenta y tantos, con buena posición social y económica pero muy manejable ya que se dejará influir por sus amigos y compañeros.

Tristán Ulloa se encuentra ya rodando la nueva serie que se grabará parte en Tailandia y parte en España.

Alicia Borrachero llega de Bajo Sospecha a La Embajada para hacer de Olga, la mujer del cónsul.

Carlos Bardem, quien estará también en el film Assasins Creed y en la comedia de Netflix, Club de Cuervos será, finalmente en la nueva serie, Francisco Cadenas, un hombre de negocios generoso pero que no concibe un no por respuesta y que está acostumbrado a cobrar luego los favores, en la nueva producción de Bambú.

Parece ser, también, que tres de los actores principales de Velvet estarán en La Embajada: Maxi Iglesias, Raúl Arévalo y Amaia Salamanca.

Ricardo Mario Darín (Chino Darín) se perfila como uno de los nuevos galanes de nuestra ficción.

Y, parece que dará que hablar la incorporación al reparto de La Embajada de Ricardo Mario Darín, más conocido como Chino Darín. El actor argentino, hijo de Ricardo Darín, podría convertirse en el nuevo galán de la ficción española. Sólo el tiempo dirá si se cumplen o no estos pronósticos. Lo que sí es seguro es que Antena 3 y Bambú Producciones han desplegado ya toda su artillería para hacer de La Embajada todo un éxito.

Fotos: Redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

El Camino de Santiago se convierte en el escenario perfecto de una historia llena de terror e intriga en Caminantes, la primera serie de ficción propia de Orange TV en España. Producida por 100 Balas, la serie cuenta ya con un primer adelanto, un teaser de unos 45 segundos, que enseña parte de una serie con sello nacional que llegará el próximo año 2020.

En Caminantes, un grupo de jóvenes emprenderá lleno de felicidad el Camino de Santiago sin saber lo que el destino les depara.

Ver resumen Ocultar resumen

Se llama Foodie Love, la dirige Isabel Coixet y estará disponible en HBO España a partir del próximo 4 de diciembre. Y además, ya tiene tráiler. La nueva serie de la directora catalana calienta motores (o fogones) de cara a su estreno y lo hace con esta tarjeta de presentación de la mano de sus protagonistas, los actores Laia Costa y Guillermo Pfening.

Páginas