Quién es quién en Invisibles

Telecinco

Telecinco cambia la filosofía de su noche del jueves y pasa de emitir sus realities más populares como Gran Hermano y Supervivientes a apostar en esta época estival por el misterio y el suspense. Y la hace de la mano de Steven Spielberg y su última gran producción televisiva: Invisibles.

La serie ya se estrenó en Estados Unidos como The Whispers para la cadena norteamericana ABC TV y lo hizo con gran éxito de público.

La trama versa sobre una fuerza invisible que lleva a los más pequeños a cometer actos violentos en su entorno. Entonces Claire Bennigan, una agente del FBI especializada en tratar con niños, comienza a sospechar cuando distintos asesinatos parecen estar relacionados con Drill, el supuesto amigo imaginario de distintos pequeños.

Parece ser que son susurros que no pueden oír los mayores los que incitan a los niños a cometer estas atrocidades. Lo difícil será ganar esa carrera contrarreloj para derrotar a un enemigo invisible que planea destruir a la humanidad.

Los actores de Invisibles son conocidos por el público por haber participado ya en otras grandes producciones extranjeras de éxito.

Actores conocidos por otras grandes series

Lily Rabe, recordada por haber participado en american Horror Story, es la encargada de interpretar a la agente del FBI Claire Bennigan, una especialista infantil que se encuentra con el caso más duro de su carrera al descubrir que su propio hijo está en las garras de los enemigos invisibles.

Barry Sloane, conocido por la serie Revenge, dará vida a Wes Lawrence; otro agente del FBI que trabaja para un proyecto especial del departamento de Defensa donde tendrá que investigar las amenazas que los militares guardan en secreto. Además, Wes Lawrence descubrirá en su misión al desierto argelino que existen los extraterrestres. Sin saber ni cómo ni por qué el Agente deberá empujar al mundo a actuar.

Por su parte, Kristen Connolly, de House of Cards y Houdini, es Lena Lawrence, la esposa de Wes Lawrence y se dedica a la fotografía.

Milo Ventimiglia, de Mob City, encarnará a Sean Bennigan, un hombre que aparece, de repente, amnésico en Washington D.C. y que al buscar su identidad descubre que es el marido de la agente del FBI, Claire Bennigan.

Derek Webster, de Revolution, interpreta a Jessup Rollins, un agente del FBI con una carrera en peligro por dos amonestaciones disciplinarias en su historial y un comportamiento difícil.

La guapísima colombiana Catalina Denis que compartió escena con el desaparecido Paul Walker en su última película Brick Mansions, da vida a la Doctora María Benavídez en Invisibles.

El actor David Andrews, conocido por Fight Club y Terminator 3, tendrá participaciones recurrentes en la serie e interpretará a Frommer, el secretario de Defensa, un tipo controlador y autoritario que indagará a fondo en todos los asuntos sucios que vayan surgiendo en el caso.

Kylie Rogers es Minx Lawrence y Kyle Harrison Breitkopf es Henry Bennigan. Ambos actores tienen 10 años en la actualidad e interpretan a dos de los niños de Invisibles, de esos que escuchan susurros y actúan en consecuencia.

Seguro que esta serie de intriga atrapa a más de uno en su sillón y hacen que no pueda separarse de su televisión; y es que un proyecto del mismísimo Steven Spielberg para la pequeña pantalla no es cualquier cosa.

Fotos: Redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

La serie se estrenó en 2017 y ahora es cuando Netflix ha tomado la decisión de eliminar las imágenes explícitas del modo en que uno de los personajes de Por trece rezones se suicida. Dos años después la presión ha hecho efecto en la plataforma de streaming. Hubo numerosas quejas de asociaciones de padres estadounidenses y se acusó a Por trece razones de incitar al suicidio.

Alerta Cobra, serie de culto Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Todo lo que siempre quisiste saber sobre Alerta Cobra y no te atrevías a preguntar. O cómo una serie alemana de persecuciones en coche y explosiones ha llegado a las 19 temporadas con éxito.

Ver resumen Ocultar resumen

La ficción es el subconsciente de cada momento histórico e, igual que en los años 30 del pretérito siglo XX los monstruos de la Paramount anticiparon el terror del nazismo (de Drácula a Frankenstein pasando por La momia y los primeros zombis), las series actuales radiografían el miedo de una sociedad que se asoma al abismo de un tiempo convulso y confuso. 

Páginas