¿Quién es quién en el clan Kardashian?

Postureo americano, puro marketing, moda al límite y muchos millones de euros. Así es el clan Kardashian. Una familia de en su mayoría mujeres que con sólo aparecer en la puerta de su casa venden portadas a puñados.

¡Y es que los Kardashian son mucho Kardashian!. Seis hermanos (Kim, Robert, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie) para seis Kas: (Kim, Kourtney, Khloé, Kendall, Kylie, Kris y Kanye), una imagen de lo más llamativa y extravagante y un imperio.

Kim Kardashian

No hay revista americana, ni ya de cualquier otra parte del mundo, donde no aparezca con su prominente trasero y unas curvas que no dejan indiferente a nadie. Admirada por unos y ridiculizada por otros, Kim Kardashian ha sabido hacerse un espacio en esto del famoseo y a sus 35 años vive de ello. Comenzó siendo estilista de Paris Hilton y ahora luce un estilo propio en el que no faltan los modelitos reventones ni los escotes imposibles.

Creó, además, junto a sus hermanas, en 2007, el reality, Keeping Up with the Kardashians, (una serie sobre la vida cotidiana de esta familia)  que fue  todo un bombazo de éxito y audiencia. A partir de ahí han venido otros programas, tiene su propio perfume, un DVD de gimnasia, su línea de ropa y de joyas y hasta un bronceador y un sabor de magdalena en una panadería de Los Ángeles.

Kim Kardashian.

Tiene una hija con el rapero, Kanye West, llamada North West y con él espera su segundo hijo.

Kourtney Kardashian

Es la mayor de las hermanas Kardashian. Aparte de a pasear su palmito por todos los front rows de las mejores pasarelas y fiestas del mundo, Kourtney gestiona varias empresas y es la copropietaria de la tienda de ropa D-A-S.H que montó junto a Kim.

Kourtney Kardashian tiene varios negocios, entre ellos una tienda de ropa junto a su hermana Kim.

Curiosamente, y más según está el mercado de las parejas duraderas en Hollywood, lleva casi una década con Scott Disick con el que tiene tres hijos: Mason, Penelope y Reign Aston.

Khloe Kardashian

Es la menos conocida de las hermanas aunque, como ellas, también ha participado en varios realities estadounidenses. Ha dado mucho que hablar a la prensa porque tras separarse del jugador de la NBA, Lamar Odon, estuvo con algunos de los raperos más malotes de Los Ángeles, además de por haber estado en la cárcel tras haber conducido bajo los efectos del alcohol.

Khloe es la menos conocida del clan.

Robert Kardashian

Más conocido como Rob, es el único varón de los hermanos. También participó en el reality Keeping Up with the Kardashians, y se sabe de él que tuvo problemas de sobrepeso y mantuvo relaciones con las cantantes Adrienne Bailon del grupo The Cheetah Girls, con Rita Ora y con Demi Lovato.

Robert Kardashian, el único hermano varón.

Kylie y Kendall Jenner

Son hijas de la misma madre que las Kardashian (Kris Jenner) pero de distinto padre. Tienen 18 y 20 años, respectivamente, y  fueron nombradas hace un año como las más grandes influencias adolescentes por la revista Time. Ambas son modelos y también han aparecido en el famoso Keeping Up with the Kardashians.

Kylie y Kendall Jenner son dos modelos muy influyentes en la sociedad americana.

Además, las dos amasan grandes fortunas, tanto es así que Kylie a sus 18 años es empresaria y su marca está valorada en más de 5 millones de dólares. Además vive en una mansión valorada en, nada menos que, 2 millones de dólares.

Los padres

El padre de los Kardashian, el abogado americano Robert Kardashian, fue conocido por llevar el caso de O. J. Simpson de los años 90. En 2003 falleció de un cáncer de esófago a los 59 años de edad.

La madre de las Jenner y las Kardashian, Kris Jenner, tiene un duro trabajo y es que ser la manager y representante de todos sus hijos no es cualquier cosa.

El padre de las Jenner, Bruce Jenner, fue medallista olímpico tras ganar un oro en atletismo en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976. Ha llegado a ser una celebridad en Estados Unidos por haber trabajado en varias series y películas.

Kris y Bruce Jenner, los padres de las famosas Kendall y Kylie.

En este 2015 ha sido muy conocido su caso de cambio de sexo y de nombre. Ha pasado de llamarse Bruce a Caitlyn Jenner.

Y éste es el clan Kardashian, una familia que de normal, lo que se dice normal, no tiene mucho. ¡Nos encantaría colarnos en una de sus cenas de Navidad o en una celebración de cualquiera de sus cumpleaños!, porque seguro que son muy muy curiosas.

 

Fotos: Redes sociales.

 

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas