¿Quién es Marco Ferri, el guapo italiano de Gran Hermano Vip 2017?

Puede que su rostro aún resulte desconocido para la mayor parte del público español, pero Marco Ferri, hijo del ex futbolista y seleccionador italiano Riccardo Ferri, tiene ganas de hacerse un hueco en la parrilla televisiva de nuestro país y este domingo 8 de enero entraba como concursante a la casa de Gran Hermano Vip.

Guapo, estiloso y del corte de otros compatriotas como Fede Rebecchi (Mujeres y Hombres y Viciversa y Gran Hermano Vip), a sus 28 años el modelo italiano llega al programa de Mediaset en calidad de experto en reality shows

marco-ferri

Y es que al otro lado del charco, y más concretamente en Chile, Marco Ferri es un ídolo de la telerrealidad que ha participado en programas como Amor a prueba (del que también formaban parte Lizfanny Emiliano, concursante de Gran Hermano España, y los ex tronistas de Mujeres y Hombres Oriana Marzoli y Tony Spina) o Volverías con tu ex?

ADEMÁS: Así es Aylen, la novia de Marco Ferri

Marco Ferri se define a sí mismo con un hombre tradicional y, a juzgar por su perfil de Facebook, es un amante de la moda y muy deportista, lo que le hace poseedor de un físico espectacular.

ADEMÁS: ¿Qué fue de los ganadores míticos de Gran Hermano?

No en vano, jugó al fútbol hasta los 19 años, aunque luego lo dejó para estudiar Ciencias de la Comunicación en Milán y un máster en Internacional Marketing en Londres

En su vídeo de presentación, Marco Ferri cuenta que es un chico competitivo y testarudo y que no es fácil hacerle cambiar de opinión cuando ya tiene una formada, lo que le convierte en un una auténtica bomba de relojería dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. 

ADEMÁS: 4 momentos memorables en la historia de Gran Hermano

Ha venido para ganar y confiesa que es fan de Gran Hermano desde siempre. Por si fuera poco, formó parte de El Debate de Gran Hermano en su última edición y está familiarizado con la mecánica del formato en España. 

¿Su sueño? Convertirse en presentador de su propio programa de televisión y está decidido a verlo hecho realidad. 

Marco Ferri ha llegado a España para quedarse y, seguramente, en lo sucesivo escucharemos hablar mucho de él. De momento, ya se ha convertido en uno de los concursantes más guapos de Gran Hermano VIP 2017. Aunque hay que avisar a navegantes que está saliendo con la modelo argentina Aylén Milla, a la que conoció en 2014 en el reality Amor a prueba.

Fotos: Facebook e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Franco presidiendo salones y banderas de España tatuadas

Ver resumen Ocultar resumen

El invitado de un programa se quitó la vida, tras ser humillado públicamente

Páginas