¿Quién es esta adorable niña?

De vez en cuando, las it girls (o los futbolistas) nos sorprenden con fotos de ellas de pequeñas en las redes sociales. ¿Quién podrá ser esta niña que no parece estar de muy buen humor?

Pistas: esta despampanente rubia ha viajado por todo el mundo y, en la actualidad, sólo tiene 23 años. En poco tiempo pasó de ser conocida por "la hermana de", a convertirse en una de las modelos más jóvenes y cotizadas de las pasarelas de Nueva York, París o Londres. 

Sin embargo, últimamente ha ido dejando aparcada su faceta de modelo y para meterse de lleno en el mundo de Hollywood, con épico descuido incluido. Tanto es así que se trata de una de las protagonistas de la nueva película de los cómics DC, Escuadrón Suicida.

cara-delevingne-en-nueva-york

¡Sí, lo has adivinado! Ella es la modelo británica Cara Delevingne, musa a lo largo de su trayectoria de firmas de moda como Victoria's Secret, Chanel y Dolce & Gabbana entre otras.

Pero la industria fashionista no es lo único que le interesa a esta inglesa que tantas veces ha sorprendido a los paparazzis en sus fotos. Ahora, Cara ha decidido dedicar sus esfuerzos y talento a la interpretación; reinventándose como actriz.

Su primer papel protagonista fue en una de las adaptaciones de los libros de John Green: Ciudades de Papel. Sin embargo, su gran salto aún está por llegar y todo apunta a que será con la película Escuadrón Suicida, una superproducción cinematográfica sobre esos villanos que tienen que hacer de "superhéroes"...

Corazón contento

cara-delevingne-y-su-novia-annie-clark-en-nueva-york

En lo personal, a Cara Delevingne no le puede ir mejor. Su amor con Annie Clark (también conocida como St. Vincent) pasa por uno de sus mejores momentos: no hay más que verlas juntas para comprobarlo.

Por cosas así, la ilusión de aquella adorable niña de Instagram, aunque de expresión seria en ocasiones, se mantiene intacta hoy, en pleno 2016 y cuando Cara está definiéndose a sí misma tanto a través de su profesión como de su vida privada. ¡Bien!

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas