¿Quién eres tú y qué has hecho con Matthew McConaughey?

Disculpe, señor, ¿ha visto usted a Matthew McCounaghAAAAAHHHH? Sí, ésta es la reacción de todo el mundo cuando ve al buenorro de Matthew McConaughey con su nuevo look. Y es que, desgraciadamente, los años pasan para todos, incluso para los tíos más macizos de Hollywood. 

Y eso que el bueno de Mateo, a sus 45 años, no es uno de los sex symbols con más edad el panorama celebrity pero sí es cierto que sus problemas capilares vienen de lejos. Aunque, hay que decirlo, en los últimos meses se han agravado de forma preocupante. De hecho, la opción del bisoñé a lo Pepe Oneto empieza a coger mucha fuerza en casa de los McConaughey

matthew-mcconaughey-pelo-raro-pelicula-Hollywood

Pero, en serio este señor es el mismo que se llevó el Oscar hace algo más de año y medio. ¿Qué ha hecho durante este tiempo? ¿Trabajos forzados? Es más, hace menos de un año, se ganaba su estrella en el Paseo de la Fama y, por aquel entonces, Matthew McConaughey brillaba más que su flamante regalo. 

Vale que el pelo puede caerse cuando uno menos se lo espera. Que tu dieta rica en fibras y los días de gimnasio pueden desaparecer de un plumazo al ver las ricas variedades de la tienda de donuts que hay a la vuelta de la esquina de tu casa. Pero para que Matthew McConaughey llegue a esto. La verdad, es que algo tiene que haber pasado.

Esto tiene truco...

Y ese algo se llama Gold, la nueva película que el actor rueda a las órdenes del director Stephen Gaghan (Traffic), y que ha sido a desencadenante de este cambio físico del actor. Eso sí, tranquilos todos los fans del oscarizado intérprete porque su pelo no ha sufrido ninguna desmejora. Todo se trata de una caracterización de ésas dignas de sobresaliente que, dentro de muy poco, se dejará ver en la gran pantalla

matthew-mcconaughey-guapo-estrella-fama-Hollywood

En la peli, siendo éstas unas de las primeras imágenes del rodaje del nuevo proyecto del actor, Matthew se meterá en la piel de Kenny Wells, un hombre de negocios con aparente poca suerte que unirá su vida (profesional) con el geólogo Michael Acosta, interpretado por el actor venezolano Edgar Ramírez. Su objetivo, encontrar oro en plena jungla de Indonesia. Algo de lo que ya llegan las primeras imágenes del rodaje en las que, en las calles de Nueva York, vemos al actor de esta guisa.

Así será Gold

Pero aún hay más. Porque de la cinta también acaba de publicar nuevas fotos la revista Entertainment Weekly, donde se filtra la primera escena de la película donde vemos al actor venezolano y al propio Matthew en plena búsqueda de oro. ¡Menuda pinta que tiene esta peli!

matthew-mcconaughey-calvo-pelo-raro-pelicula-Hollywood

La cinta esta basada en la historia real que en el año 1993 supuso un auténtico escándalo para la industria minera canadiense. Aunque en un primer momento se anunció el hallazgo de un yacimiento de oro en Indonesia, todo resultó ser un fraude. Una historia que dio la vuelta al mundo y que generó auténticos ríos de tinta que, ahora, será llevada al cine con Matthew McConaughey como protagonista y el año 2016 como fecha elegida para el estreno.

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Dejando secuelas a varias generaciones

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido Santiago Segura en el cineasta favorito de la derecha patria bien sea porque Torrente no era tanto una parodia como una subrepticia exaltación de lo reaccionario o quizás porque últimamente se ha abonado el actor y director a un discurso muy del gusto de quienes quieren derrocar el Frente Popular de Sánchez e Iglesias, de Carmen Calvo y Yolanda Díaz, de Irene Montero y Nadia Calviño.

Ver resumen Ocultar resumen

La secuencia Habeas Corpus es de lo mejor que se ha vitalizado esta semana. Ciudadana contra agente del orden por su derecho a ir sin mascarilla, confrontación verbal entre ambas partes y, al final, la ciudadana que sale por peteneras repitiendo como una letanía “Habeas Corpus ¡ya!”. Casi está a la altura del famoso “Queremos ir a misa”.

¿No lo han visto ustedes?

Eso no puede ser.

Páginas