Qué pasó con los protagonistas de Malcolm in the Middle

Era una de las series insignes del club Megatrix, cada vez que su banda sonora arrancaba a sonar era el momento idóneo para mucho para disfrutar de un espacio de humor irreverente. Una familia, del nada habitual, que pasaba las dificultades económicas del día a día de una familia media del Estados Unidos más profundo.

 Un matrimonio peculiar, con unos hijos que todos ellos tenían algo de especial. El protagonista Malcolm que era un genio, y el resto de hrmanos – todos varones- que merecían casi cada uno de ellos una Super nanny o Hermano Mayor en exclusiva.

Ahora que han pasado 9 años desde que la serie echara el cierre a sus 151 capítulos es un buen momento para recordar el estado actual de los protagonistas de esa ficción. El hermano pequeño Dewey, que con frecuencia podía llegar a ser odioso, estaba interpretado por Erik Per Sullivan. Un actor que ha sido de rumores con dudoso mal gusto, como que había fallecido. No fue así, pero sí que se alejó de los focos en 2011, desde entonces abandonó su cuenta de Twitter.

El actor tuvo sus pinitos previos en Armaggedon y Las normas de la casa de la sidra. Después de su gran papel en Malcom fue la voz del caballito de mar Sheldon en Buscando a Nemo. Su último papel antes de ir al anonimato fue en Twelve de Joel Schumacher.

Tras Malcolm no era fácil avanzar en la carrera

El segundo de los hermanos era Reese que recayó en Justin Berfiled. Dar vida al más descerebrado de los hermanos le dio una fama que no le hizo que luego tuviera una carrera muy fructífera. Antes, sí que tuvo reconocimiento con otra comedia como fue Infelices para siempre. Su trayecto profesional ha estado encauzado más hacía la producción.

En el mundo de la actuación sí que se ha mantenido más el gran protagonista de la serie Frank Muniz, que tiene además orígenes españoles. Sus abuelos son de origen asturiano. Su trayectoria es cierto que no llegó al nivel de estar nominado a los globos de oro o a los Emmy como lo estuvo con Malcolm, pero sí tiene papeles reconocidos como la última de Sharknado 3 Oh Hell No.  Antes tuvo protagonistas como en Gordo Mentiroso y Agent Cody, que protagonizaba con Hilary Duff.

El mayor de los hermanos, Francis,  siempre vivió alejado de la casa familiar y estaba muy lejos de ser un referente para sus hermanos. Ese goloso papel recayó en Christopher Masteron que ya había dejado algún papelito memorable como en La boda de mi mejor amigo, era el que cantaba tras tomarse el helio. Después de él se ha sabido que es miembro de la Cienciología. En lo profesional algunos papeles menores y un papel en televisión para la serie White Collar.

Hal igual hacía recetas químicas en el garaje

Y para recordar también Lois, esa madre que vivía al borde la esquizofrenia, a la que daba vida Jane Kaczmarek. Después del éxito de Malcolm fue la estrella de la serie Help me, Help you. Y tras ellos ha tenido apariciones puntuales en serie como Wilfried o Whitney.

Y para finalizar el repaso el plato fuerte. Cierto que no era el protagonista principal de la serie. Hal, el padre de las criaturas, era un tipo inmaduro que estaba muy lejos de poder ser el referente de sus hijos. Tampoco es que lo pretendiera; no dejaba de ser un niño grande él. Sin duda fue un buen papel para Bryan Craston que después tan conocido ha sido por su fabulosa interpretación de un papel que pasará a la historia de la televisión, como es Walter White en Breaking Bad.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido viral esta semana un tuit en el que descubrimos una forma de hacer un riquísimo sandwich de tortilla francesa que resulta absolutamente prodigiosa.

Eso sí, parece sencillo si lo ves pero ponerse manos a la obra es otra cosa muy diferente.

¿O no?

El caso es que a Alberto Chicote la ha fascinado como al que más este método o truco de cocina. Aunque propone un añadido.

Ver resumen Ocultar resumen

Tocaba actuación en laSexta del presidente del Gobierno en funciones y candidato por el PSOE a la presidencia que viene, valga la redundancia. O sea, que entrevistaba Ferreras a Pedro Sánchez y, claro, en televisión las audiencias son lo importante. ¿Y qué audiencia obtuvo el presidente? ¿Y sus rivales en la parrilla telesivia?

A ver.

La entrevista fue ubicada en un horario bisagra en el que compitió un ratito con El Hormiguero y otro ratito con Gran Hermano VIP.

Páginas