¿Qué pasó con ellos?: hay vida tras la muerte en Juego de Tronos

Para muchos de los actores que han pisado la famosa serie, Juego de Tronos ha sido un trampolín en su carrera. O, si ya eran conocidos, ha vuelto a realzar su carrera. Por eso, lo que hagan después de sus muertes en la serie (a cada cual más bonita e idílica) es vital para que se mantengan en lo alto y su nombre siga resonando allá por donde vayan.

Algunos de ellos han decidido dar un salto importante a series de gran calidad, mientras que otros ha aprovechado el tirón para saltar al cine e ir de película en película. O simplemente han decidido que con ellos no va la cosa y han dicho adiós al mundo de la actuación. 

¿Quieres saber qué ha pasado con aquellos que murieron en Juego de Tronos? Pues te traemos una lista para sacarte por fin de dudas. Ah, y cuidado, contiene spoilers (que no se diga que no se avisó).

1. Ramsay Bolton - Iwan Rheon

1

Riviera es la serie que ha elegido Rheon para continuar con su carrera. El proyecto es de Neil Joran y está producida por Sky. Ambientada en un universo de multimillonarios tras la misteriosa muerte del millonario Constantine Clios. Su mujer, Georgina tratará de investigar qué había detrás de su muerte y descubrirá en el proceso verdades oscuras de su marido. Iran interpretará a uno de los hijos de la familia. 

2. Osha- Natalia Tena

2

Tras su reciente muerte en Juego de Tronos, la actriz se ha unido a Amar, la nueva película de Esteban Crespo que tiene el apoyo de Netflix y TVE. Según Crespo, “Amar es una película de sentimientos exaltados en la que centramos la mirada del espectadores en los dos personajes protagonistas, reflejando un mundo de contradicciones tan propias de la juventud.”

3. Hodor - Kristian Nairn

3

Mythica: el exterminador de dioses es el nuevo proyecto del famoso Hodor es una producción de fantasía en la que encontraremos zombies, hechiceros, elfos y dioses. 

ADEMÁS: El día que Hodor (Juego de Tronos) hizo campaña para podemos 

4. Ned Stark - Sean Bean

4

En The Frankenstein Chronicles, Brean interpreta al inspector John Marlott que se encarga de investigar una serie de crímenes que tienen lugar en el siglo 19 en Londres, que pueden haber sido cometidos por un científico en su intento de reanimar a los muertos.

5. Caitlin Stark - Michelle Fairley

5

Rebellion fue el siguiente paso de Michelle Fairley. Una serie sobre el nacimiento de la Irlanda moderna. La historia está contada desde el punto de vista de un grupo de personajes ficticios que viven todos los eventos políticos que tienen lugar en 1916.

6. Talisa Maegyr - Oona Chaplin

6

Oona comparte pantalla con Tom Hardy en la serie Taboo, que cuenta la historia de cómo el aventurero James Keziah Delaney construye su propio imperio naval.

7. Robb Stark - Richard Madden

7

En Medici: Masters of Florence, Richard interpreta a Cosimo, uno de la familia de los Medici. La serie sigue la historia de la familia Medici, una de las más famosas de Florencia al construir una fuerza económica sin precedentes. 

8. Oberyn Martell - Pedro Pascal

9

Pedro Pascal interpreta a Javier Peña en la famosa serie de Netflix, Narcos, que sigue los esfuerzos de Colombia y Estados unidos en los 80 para luchar contra Pablo Escobar y Medellín, una de las organizaciones criminales más importantes, ricas y despiadadas de la historia moderna.

ADEMÁS: Las muertes más impactantes de Juego de Tronos

9. Tywin Lannister - Charles Dance

9

Dance participó en The imitation game tras su muerte en Juego de Tronos. La historia tiene lugar durante la segunda guerra mundial y sigue a Alan Turing, un matemático que intenta craquear un código con la ayuda de sus compañeros matemáticos, haciendo posible la derrota del ejército nazi en la Segunda Guerra Mundial.

10. Ygritte - Rose Leslie

10

Morgan es la nueva película que prepara la pelirroja que robó el corazón de Jon Snow. La película trata de un consultor de gestión de riesgo corporativo que tiene que decidir y determinar si debe o no terminar con la vida de un ser artificial que se hizo en un entorno de laboratorio. Un cambio de su participación en Juego de Tronos.

11. Viserys Targaryen - Harry Lloyd

11

Ha aparecido en múltiples películas desde su salida de Juego de Tronos. Entre ellas The Riot Club, La teoría del todo y la nueva serie Marcella, que sigue la historia de Marcella Backland, que dejó el Metropolitan Police por el bien de su familia, justo antes de que su marido la abandone. Cuando vuelve a la policía, se entrega en cuerpo y alma a un caso de asesinato que le resulta sospechosamente familiar.

12. Stannis Baratheon - Stephen Dillane

12

The Tunnel, una serie que se localiza principalmente en Folkestone y Calais en donde los detectives Karl Rosebuck (Stephen Dillane) y Elise Wassermann (Clémence Poésy) se encargan de investigar la muerte de un policía francés y, tras un asombroso descubrimiento en la escena del crimen tiene lugar, los dos se ven forzados a trabajar juntos.

ADEMÁS: Kit Harington se libra de una multa gracias al destino de Jon Nieve 

13. Jojen Reed- Thomas Brodie-Sangster

13

A participado sobretodo el películas tras su marcha de Juego de Tronos, como El corredor del laberinto y su secuela, con la que ha vuelto a conseguir bastante visibilidad en la industria, así como en Star Wars: el despertar de la fuerza. En la serie Wolf Hall además coincidió con Harry Lloyd, a quien le une su desenlace en Juego de Tronos.

14. Khal Drogo - Jason Momoa

14

El actor que dio vida a Khal Drogo ( y que se murió tan pronto en la serie para la pena de todos), ha visto como su mundo se abría tras Juego de Tronos. Su agenda tiene bastantes títulos conocidos como Batman vs Superman: el amanecer de la justicia, La liga de la Justicia, Aquaman, y se empieza a comentar que se encuentra en negociaciones para protagonizar el reboot de El Cuervo. 

15. Joffrey Baratheon - Jack Gleeson

15

El actor dijo que, tras su muerte en la gran boda de Joffrey, no tenía pensado continuar con la actuación. El actor, que comenzó en la industria a los 8 años, veía la actuación como un hobby. El irlandés había afirmado que disfrutaba actuando, pero no quería dedicarse a ello en un futuro. Prefería centrarse en su carrera universitario y, posiblemente, continuar con un master. 

Fotos: IMDB y Gtres.

Carrie Bradshaw Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Convertida en icono de estilo, usa de Manolo Blahnik y estrella de la serie de los 90 que aún sigue siendo referencia para muchas mujeres, Sarah Jessica Parker llega a los 55 convertida en una influencer de moda y televisión.

La protagonista de 'Sexo en Nueva York' trabajó como actriz desde niña y conquistó a los espectadores a finales de los 90 dando vida al personaje de Carrie Bradshaw. Apesar de haber trabajado en otras series y películas, principalmente es conocida por este papel, que le ha llevado a ser una de las celebrities de Hollywood.

Páginas