¿Qué ocurre cuando Cristiano Ronaldo sale a tomar un té?

Cristiano Ronaldo es sin lugar a dudas uno de los deportistas más reconocidos del mundo. El astro portugués cumplió el sueño de casi cualquier niño: convertirse en una estrella global del fútbol, ganarlo todo a nivel de clubes y a título personal. 

De Madeira a estrella mundial; y entre medias dos Champions League (una con el United y otra con el Madrid); tres balones de oro y una pugna eterna con Leo Messi por el trono del fútbol mundial. Parte de su vida la hemos podido ver en la película que versa sobre su vida. 

Pero ahora podemos sentir por algunos segundos cómo se siente Cristiano Ronaldo en su día a día. El delantero del Real Madrid es una celebridad mundial. Es reconocido en casi cualquier rincón del planeta; tiene millones y millones de seguidores en las redes sociales (41 en Twitter y más de 110 en Facebook).

Su nombre es más una marca que el de un jugador más (sólo hay que echar un ojo a los ingresos que recibe por sus tuits patrocinados)

Un té complicado

Así que uno se puede hacer una idea de lo que significa ser Cristiano Ronaldo. Cierto que tiene grandes ventajas: disfrutas con tu trabajo, en el que eres reconocido, te pagan una millonada tremebunda y puedes permitirte cualquier capricho, inalcanzable para el común de los mortales. Como comprarte un ático en Nueva York, digno de una estrella hollywoodiense o de un lobo de Wall Street. 

Pero hay cosas que el dinero no puede comprar, esos pequeños detalles que te permiten hacer una pausa en el día a día. Salir de trabajar e irte con un amigo a tomarte un café, una cerveza o lo que surja.

Vas al bar de siempre y pasas un buen rato charlando. Todos lo hemos hecho. Pero no todos pueden hacerlo. Y Cristiano Ronaldo lo ha demostrado con un vídeo colgado en sus perfiles en redes sociales. 

El delantero luso del Real Madrid acude a un centro comercial de Pozuelo (localidad donde vive) a tomar un té. ¿Podrá mantener una charla con su amigo y disfrutar del té y del sol casi veraniego? Poder, puede pero va a tener que someterse a una sesión de fotos continua. 

En la era del telefóno móvil cualquiera es un potencial fotógrafo. Y claro, si ves a un icono mundial del fútbol sentado junto a tí vas y le pides hacerte una instántanea para el recuerdo. Unos por que le idolatran; otras para presumir en casa y los habrá porque coleccionan fotos con celebridades. 

Sea como sea, entre sorbo y sorbo del té Cristiano puso la mejor de sus sonrisas para cada uno de los que querían un recuerdo con él. Visto lo visto, ser Cristiano puede ser el sueño de muchos niños, aunque para ir a una terraza mejor ser uno mismo. 

Fotos: Twitter/Facebook Cristiano Ronaldo

Vídeo: Facebook Cristiano Ronaldo