Qué me estás contando, ¿que Serena Williams está embarazada de Drake?

OMG! Bombazo informativo al canto el que nos hemos desayunado... Serena Williams, la mejor tenista de todos los tiempos, podría estar embarazada. Y lo mejor de todo no es eso. Lo mejor es que el padre del pequeño podría ser el rapero Drake, uno de los cantantes más deseados de Estados Unidos. Toma ya. 

El portal The Tennis Times ha sido quien ha soltado la bomba, asegurando que Serena Williams lleva tiempo sin aparecer en público por su incipiente barriga. De hecho, la actual número uno del mundo no ha disputado el Masters de Singapur, que disputan las ocho mejores tenistas del año, por motivos de su embarazo.

Serena-Williams-Tenis-WTA-embarazada-sexy-selfie

Dicho lo cual, las informaciones se contradicen porque la propia Serena Williams ha confirmado que está en disposición de participar en el próximo Open de Australia que comienza en enero. ¿Quién dice la verdad y quién miente? Tan sencillo como esperar al próximo año para ver qué hace la buena de Serena Williams. Australia decidirá. 

¿Drake y Serena?

Ahora, la gran pregunta, ¿están juntos Drake y Serena? Al parecer, según confirman portales como Hollywood Life, la pareja lleva tiempo viéndose en secreto. El rapero, de 29 años, y Serena, de 34, habían optado por no hacer pública su relación por motivos que aún se desconocen. 

Serena-Williams-Tenis-WTA-embarazada-drake-risas

Lo que está claro, visto lo visto, es que si estos dos musculados artistas de lo suyo tienen un bebé, éste nacerá con abdominales y haciendo pesas con lo que pillara. Tanto el padre como la madre están más fuertes que el vinagre. Además, ambos atraviesan momentos dulces en su carrera. 

Drake sigue arrasando con su disco Views of the 6lanzado a principios de año. Eso sí, su éxito no ha evitado que las redes hayan viralizado y convertido en motivo de mofa su baile en el vídeo de Hotline Blingsu último single. Las cosas como son, el bailecito es de traca. 

Serena The Machine

Por su parte, Serena Williams, a pesar de sus 34 años, edad muy avanzada para una tenista de élite, lleva años como la tenista más destacada del momento, haciendo su espacio en la historia del deporte cada vez más grande. La estadounidense acumula 21 torneos de Grand Slam, además de otros 13 en dobles. A todo ello hay que sumar cuatro oros olímpicos y un brutal balance de 69 torneos ganados en total. 

Serena-Williams-Tenis-WTA-embarazada-tenis-drive

Una auténtica máquina de hacer tenis y de hacer dinero, pues Serena Williams también ha sabido explotar su imagen publicitariamente con firmas como Nike, de la que es bandera. Por cierto, por si alguien lo dudaba, la tenista también pertenece al grupo de amigas de Taylor Swift. ¿Quién no lo es? De hecho, que nadie descarte que, si está realmente embarazada, la cantante sea madrina del vástago. 

Serena-Williams-Tenis-WTA-embarazada-drake-cachas

Esté o no en estado de buena esperanza, lo que nos ha dejado con el culo torcido es saber que Serena y Drake están juntos... ¡y que Drake es cinco años más joven que ella! En serio, viéndoles juntos, parece todo lo contrario. Sea como sea, enhorabuena a la pareja... o no...! 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Ropa interior a la vista por segundo año consecutivo

Ver resumen Ocultar resumen

Para quienes desconozcan la realidad del show business estadounidense digamos que Chris Rock no es sólo un actor gracioso de comedias tirando pésimas sino un monologuista brillante mucho antes de eso. Y estos días se ha hablado mucho del salario mínimo ya que ha irrumpido la buena noticia de una subida interesante.

El caso es que en Twitter se ha recuperado una frase de Chris Rock sobre el salario mínimo. Y la frase mola.

Resulta certera, cruel y con esa comicidad inteligente de la buena stand up comedy.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice el refrán que más vale caer en gracia que ser gracioso

Pues bien, Manuel Cerdán ni es gracioso ni ha caído en gracia. Al menos, en su intervención como tertuliano en 'Ya Es Mediodía' (Cuatro), donde ha dejado el comentario más desafortunado del año. 

Páginas