¿Qué le quiere decir Jennifer Lawrence a Donald Trump?

Jennifer Lawrence siempre ha demostrado que no tiene pelos en la lengua; que es una actriz reivindicativa y decidida a luchar por la equiparación salarial de las mujeres con los hombres. Y así lo ha expresado a todo aquel que la quiera oír. 

Ella no ha tenido nunca reparo en mostrar sus opiniones, y tampoco iba a dudar en expresar qué le hace sentir la posibilidad de que Donald Trump, además de ser el candidato republicano a la Casa Blanca, acabe convirtiéndose en inquilino de la misma. Era de esperar que Jennifer no sea de los rostros famosos que esté dispuesto a votar al magnate. 

Y más viendo sus declaraciones esta pasada semana en The Graham Norton Sow. El popular programa de la televisión británica recibió a la estrella hollywoodiense, y junto a ella, estaba Johnny Depp -quien hace no mucho vimos en el mismo show junto Benedict Cumberbatch-.

Jennifer Lawrence y su recado a Trump

Así que aprovechando la presencia de Depp, quien en los últimos tiempos ha dado mucha cancha a su imitación de Trump, se atrevió a desvelar qué es lo que diría en caso de encontrarse con el posible presidente de Estados Unidos. 

¿Le preguntaría sobre la política de inmigración, sobre sus intenciones en el mundo de la cultura? ¿Qué tenía que decirle? Pues no tardó mucho en contárselo a todos los presentes y al público que veía el mítico programa de la BBC. 

Además, la actriz contó que hubo un día que anduvo muy cerca de hacer su sueño realidad. Y lo relató de una manera muy divertida: "Sucedió durante un concierto, en el que me enteré de que Trump estaba allí".

Momento en el cual ella pensó que: "Tengo que encontrarle. Tenía claro lo que quería hacer: grabarme a mí misma diciéndole a la cara: ¡Eh, Trump, que te jodan!". 

Y acompañó las palabras haciendo como que mostraba su dedo corazón a Trump, mientras le espetaba esa dedicatoria. Lo cual acabó provocando las risas de los asistentes al programa. Que disfrutaron de la espontaneidad de la actriz, que se suma a la lista de aquellos que han decidido cargar contra Donald Trump y su estilo político. 

Vídeo: Youtube

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Ver resumen Ocultar resumen

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene Wilder y Richard Pryor, ambos actores celebérrimos de comedia de quienes hoy pocos nos acordamos y mira que el público viejuno se reía con sus cintas cuando se alquilaban en el videoclub.

En fin, que durante una de sus salidas fuera de palacio en Mallorca ha sido abordada Letizia (y Felipe VI y las niñas) al grito de "¿dónde está el Rey Emérito?".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Páginas