¿Qué hace Lorena De Souza en una web de contenido erótico?

Telecinco - Diario a las 16:00-20:15

Madre del amor hermoso, la sorpresa que nos hemos llevado recientemente. Resulta que una web de alto contenido erótico (muy alto) tiene, entre las chicas de su catálogo... ¡a Lorena De Souza! ¡OMG! 

El blog Corazón VIP ha sido quien ha hecho saltar la banca con la noticia. Y es que, ahora que la escultural brasileña está en boca de todos, gracias a su participación en Pasaporte a la Islaes posible que salgan todos los trapos sucios que tenga guardados. Y el primero que ha salido, el de la susodicha web, parece que va a dar mucho que hablar. 

Para empezar, saber si Lorena De Souza realmente es parte del catálogo de la web erótica. Un site que, por 10,95 euros al mes, ofrece fotografías y vídeos de dos rombos de todas sus chicas. Chicas entre las que también está la ex tronista Silvia Sicilia, reciente portada de Interviú. Casi nada. 

Compás de espera

Habrá que esperar a la gala del domingo o a que termine esta edición de Pasaporte a la Isla, para que la voluptuosa participante aclare los motivos por los que su imagen aparece ligada a dicha web. Y es que, nadie debería sorprenderse si resulta que Lorena está en nómina del site erótico. 

La brasileña lo ha confesado en más de una ocasión: me gusta el sexo. Y otra cosa no sabemos, pero sincera es un rato. No en vano, tampoco tuvo problema en reconocer, en su entrevista (posado incluido) para la revista Interviú, que había ido a cazar a Kiko Rivera porque era famoso. Con la verdad por delante se llega a todos los sitios, así que esperemos que sea igual de sincera en esta ocasión. 

Mientras llega y no llega la gran pregunta, lo que seguro ha experimentado la web es un incremento brutal de sus visitas. Y es que no hay nada como una de tus presuntas chicas en un reality, para aumentar la clientela. Eso sí, lo único que no nos parece justo es que Lorena De Souza aparezca en el número 4 del ránking de l web. Con el cuerpazo que se gasta, mínimo debería entrar en el podio. Seguro que estos días sube posiciones. 

Fotos y vídeo: Instagram y Scandalbeauties

Ver resumen Ocultar resumen

Están aquellos concursantes que cerraron el capítulo de la fama y rehicieron su vida como la de cualquiera, con sus vaivenes y sus aburrimientos y sus angustias y su estreñimiento o diarrea, según toque. O sea, la existencia de toda persona humana (que diría un cura de la Conferencia Episcopal) y, por ejemplo, irse a vivir a Málaga y olvidar que saliste en la primera edición de Gran Hermano gritando "¡quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¡QUIÉN!".

Páginas