¿Qué fue de los actores de Melrose Place?

Han pasado más de dos décadas desde que empezara a emitirse la exitosa serie Melrose Place. La revolución de los 90. Era como un Sensación de Vivir para adultos en el que las historias que vivían Alison, Jake, Billy, Jane, Michael, Sandy y Matt, entre otros personajes, mantenían enganchados delante del televisor a millones de personas en el mundo entero.

Son muchos los seguidores de la serie que aún tienen en su retina a estos personajes y, más ahora que nunca, que se prepara un biopic sobre las aventuras y desventuras que les sucedían a estos inquilinos de los lujosos apartamentos de Melrose Place.

La serie revelará los entresijos de sus actores, sus personajes y de sus viviendas.

La vida actual de todos ellos

Courtney Thorne-Smith daba vida a la entrañable Allison Parker. En la actualidad la actriz tiene 47 años y es desde 2010 parte del elenco de Dos Hombres y Medio, donde interpreta a Lindsay, la novia de Alan. También ha trabajado en Ally McBeal, Side Out, El Mundo Según Jim o The Lovemaster.

Billy Campbell era la pareja de Allison en Melrose Place. Su actor Andrew Shue, de 48 años, abandonó su carrera interpretativa tras la serie, a excepción de la película Gracie que coprodujo con su hermana Elizabeth Shue. Se sabe que jugó al fútbol en Los Ángeles y Los Galaxy y que ha dedicado parte de su tiempo a la red social Cafemon.com para madres y futuras madres y a la plataforma social estadounidense Do Something.

Jake Hanson, el guaperas de Melrose Place. A sus 53 años Grant Show ha aparecido en el video musical Anything for You de Gloria Estefan y ha protagonizado varias películas directamente estrenadas en televisión, como Blessed Assurance, Between Love and Honor y Homeland Security. También ha hecho algunas apariciones en series como A Dos Metros Bajo Tierra o Beutiful People. Además, ha trabajado sobre los escenarios de Broadway y actualmente interviene en la serie Swingtown.

Heather Locklear daba vida a la mala, malísima, Amanda Woodward. Con también 53 años Cocklear es la que más portadas ha acaparado en Hollywood debido a su éxito profesional y a sus matrimonios fallidos con los rockeros Tommy Lee (exmarido de la ex Vigilante de la Playa, Pamela Anderson) y Richie Sambora. Ha participado en numerosas series de éxito como Dos Hombres y Medio, Ally McBeal o Hannah Montana.

Josie Bissett, Jane Mancini en la serie, a sus 44 años, ha intervenido en películas como The Doors de Oliver Stone, en Book of Love y el thriller Mikey.

Ha actuado en la serie Vida Secreta de una Adolescente y ha escrito un libro para niños llamado Tickle Monster.

Thomas Calabro interpretaba al marido de Jane en la serie, el Doctor Michael Mancini. Tiene 56 años en la actualidad. Fue uno de los pocos miembros del reparto original de Melrose Place que trabajó en la serie durante sus siete años de emisión. Incluso ha participado en la segunda parte de Melrose Place y en otras producciones para televisión como Without a Trace o Touched by an Angel.

Laura Leighton era Sydney Andrews. Tiene 47 años y también ha participado en el remake de Melrose Place. En la actualidad trabaja para ABC Family en el drama Pequeñas Mentirosas donde da vida a la madre de Hanna Marin y ha hecho otras series y películas. Curiosamente se casó en el año 1998 con su compañero de Melrose Place, Doug Savant con quien tiene dos hijos: Jack y Lucy.

Doug Savant interpretaba al joven gay Matt Fielding en la serie en la que estuvo seis temporadas. En la última su personaje fallecía en un accidente automovilístico. Ha actuado a sus 51 años en varios largometrajes y producciones para la pequeña pantalla entre los que destacan la película Godzilla y la serie, Mujeres Desesperadas.

Y, por último Jo Reynolds y su intérprete Daphne Zuniga que con 52 años ha trabajado en American Dreams, Mad at the Moon, Spaceballs y Modern Girls entre otras producciones para la pequeña y la gran pantalla. Tras ingerir durante años sushi 4 días por semana fue víctima de una envenenamiento por mercurio del pescado, es una apasionada de las motos y una defensora del medioambiente.

Fotos: Redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Ver resumen Ocultar resumen

En Friends no existían los problemas raciales ni la discriminación por ser mujer y lo gay tampoco resultaba problemático siempre y cuando se redujese a un buen motivo de chiste.  El mundo era un lugar plácido donde sentarse a esperar el futuro. En los años 90 el día de mañana iba a ser inevitablemente mejor. No tenían duda acerca de ello las chicas y chicos de Sensación de vivir en su soleado instituto californiano.

Ver resumen Ocultar resumen

La fiebre del cambio de hombre a mujer o de mujer a hombre o cómo se quiera continúa por obra y gracia de FaceApp, esa aplicación que nos hizo vernos en la senectud y ahora da la vuelta a nuestra apariencia de nuevo. Y Star Trek ha entrado en juego. Lo cual siempre resulta gratificante.

Ha sido William Shatner, el celebérrimo capitán Kirk, quien ha jugado.

¿Y si se hubiera tratado de una capitana?

Pues así hubiera lucido.

Ale hop.

Páginas