¿Qué fue de Jorge Sanz (después de esta foto)?

Feliz, contento y con dos mujeres de bandera. Así se ha podido ver a Jorge Sanz este jueves. ¿Y esto es noticia? Pues sí. Sobre todo si resulta que las dos mujeres de bandera que le flanquean son María Dolores de Cospedal y Norma Duval. ¿What? Tal cual. 

Todo ha ocurrido este jueves, en Madrid, y con el marco de la Semana de la Moda de fondo. En concreto, en el desfile del diseñador toledano Félix Ramiro, al que ha acudido este inesperado trío. 

ADEMÁS: De Ana Obregón a Marta Sánchez: sé lo que hicisteis hace muchos veranos

Y lo mejor de todo, a Jorge Sanz se le ve más feliz que un niño con una piruleta. ¿Qué estaría pensando? Sólo él lo sabe, pero si en Belle Epoque se atrevió con un póker histórico como el que formaban Penélope Cruz, Ariadna Gil, Maribel Verdú y Miriam Díaz Aroca, mal se le tenía que dar la cosa... 

Jorge-Sanz-cospedal-norma-madrid

Y es que, a la euforia no disimulada del actor, se suma la sonrisa picarona de Cospedal y, bueno, el gesto indescifrable de la cara de la vedette. Sea como sea, seguro que la tarde dio para mucho más pero, de momento, sólo tenemos esta foto. Bueno, y su versión lateral. 


Eso sí, suficiente para convertir a Jorge Sanz en tendencia en Twitter, y hacer todo tipo de chanzas y especulaciones sobre sus gustos, sus tendencias políticas, incluso su estilo personal... 

ADEMÁS: María Dolores de Cospedal o el nuevo canon de belleza en Honduras

Allá cada cual. Lo que está claro viendo la foto, es que el actor, durante un momento, ha sido el tipo más feliz del mundo. Y ojo, que hablamos de alguien que ha sido Conan y, durante años, el seductor más aclamado del cine español. 


Pero claro, por otro lado también hablamos de dos de las mujeres más deseadas de España. Además, al igual que los puzzles, con una horquilla de admiradores cuya edad va de 18 a 99 años. Norma Duval (60 años) y María Dolores de Cospedal (50 años) llevan décadas levantando pasiones y, viendo la foto, parece que van para rato con esta labor de animación social. Labor que a Jorge Sanz le ha animado la tarde. Que no es poco. 





¿El desfile? Bien, gracias. 

Fotos: Twitter