¿Qué es lo que une a Rihanna con Adam Levine?

Lejos de cualquier nuevo romance de la cantante de Barbados, Adam Levine y ella serán solo compañeros de trabajo. Y es que Rihanna se unirá a la próxima y novena temporada de The Voice. La revista E! ha confirmado que la exitosa cantante se unirá al grupo de profesionales del programa, pero no será coach. Rihanna se integrará en el equipo para ser una especie de consejera. ¿Su misión? Guiar y aconsejar todo lo que pueda a los jueces del talent show. 

Es decir, aclarando y siendo claros, RiRi será una especie de Pepito Grillo que aclarará las dudas que los jueces tengan entre uno y otro concursante. Y eso sí, sobre sus emblemáticas sillas rojas seguirán los coaches por excelencia: Adam Levine, Blake Shelton, Gwen Stefani y Pharrel Williams.

Seguro que no les viene nada mal la presencia de la de Barbados allí, porque aunque ellos tres sean muy profesionales y muy buenos cantantes (no tenemos ninguna duda de ello), seguro que no viene nada mal la presencia de RiRi allí.

Así, la novena temporada de The Voice, pinta más que bien. El programa, centrado en la búsqueda de una gran voz, es uno de los programas con más éxito en Estados Unidos y desde luego, que con Rihanna en el reparto, las audiencias irán en ascenso. 

"Quisimos traer a Rihanna para ser consejera clave para todos los jurados durante este otoño", declaró Robert Greenblatt de NBC Entertaiment. 

Desde luego que Rihanna es una gran elección, seguro que dará buenos consejos, tanto a jurado como a concursantes, enseñando todo lo que ella sabe y llevando al éxito la carrera musical de mucho de ellos. 

¿Jurado en próxima ediciones? 

Al parecer, las idas y venidas de los coaches del programa, parecen ser más que comunes. Mientras que Levine y Shelton han estado en el show desde sus inicios, (desde 2011), esta será la tercera temporada de Williams, al igual que Stefani.

Ambos dos se unieron al programa en la séptima temporada. Sin embargo, Stefani tuvo que decir adiós en la octava temporada por el regreso de Christina Aguilera, quien tiene pensado volver en la décima. 

Todo un lío de idas y venidos de jueces. El regreso de Christina Aguilera está en suspense, nada concreto. Ella quiere una temporada para dedicarse a ella y a su hija mientras que el programa parece haber cogido con fuerza a la de Barbados. 

Rihanna comenzará como consejera pero, viendo la situación y el jaleo de sillas rojas que hay, no sería nada raro que en próximas ediciones fuera ella una de las encargadas en darle al pulsador. Talento no le falta, eso desde luego. 

Y que por suposiciones no sea, poco se sabe del corazón de la cantante, ella no deja nada en claro, así que a lo mejor encuentra el amor en el trabajo. Eso sí, con Adam Levine parece algo complicado ya que el cantante está pilladísimo.

Pero en el ámbito profesional, todo apunta a que les dirá bien ya que no es la primera vez que esta pareja de cantantes trabajan juntos. Hace ya años que cantaron a dúo If I never see your face again, canción de Maroon 5 en la que Rihanna colaboró, y al juzgar por el éxito que obtuvo, no les fue nada mal. 

Así que una vez más, todo apunta a éxito ya que esta vez la pareja de cantantes, además están acompañados por más profesionales del mundo de la música. 

En principio, la novena y esperada temporada de The Voice se estrenará el próximo mes de septiembre. Así que solo tendremos que esperar escasamente un mes para ver las dotes de Rihanna como profesora musical.

Fotos: Gtres, Instagram y Pinterest.

 

Ver resumen Ocultar resumen

Esa boca, Hermann. Si te escuchan algunas o algunos camaradas de armas de VOX alineados en la facción HazteOir.org, pueden resultar ofendidos. Que eres eurodiputado de una formación cristiana y decente. Pero, claro, pasa lo que pasa. Sale la sentencia de los ERE y la derecha se lanza a hacer comparaciones entre esta corruptela y la Gurtel y ya les gustaría una moción de censura que descabalgara a Pedro Sánchez. Lo que pasa es que Pedro Sánchez ni ha empezado con lo suyo o sea que no va ser fácil.

Ver resumen Ocultar resumen

El tuit lo firma Quique Peinado y para dar el zasca (tuitero) a VOX utiliza un titular de eldiario.es. "VOX aceptará las subvenciones por el resultado electoral aunque continuarán pidiendo que se terminen", apuntan desde el ya citado medio digital. El partido liderado por Santiago Abascal "recibirá subvenciones tras obtener 52 diputados, aunque Abascal asegura que serán "los más felices" cuando estas ayudas desaparezcan".

Ver resumen Ocultar resumen

Avisamos que el vídeo que comparte el director y actor Daniel Guzmán es duro y que las imágenes que se muestran a continuación pueden herir sensibilidades.

Sin embargo, sirven para denunciar "este sadismo, esta carnicería o lo que llaman "arte" y a los Fran Rivera y Jesulín los llaman maestros", como dice un tuit que retuitea el propio Daniel Guzmán, al que el director de A cambio de nada se opone totalmente.

Páginas