Priyanka Chopra (Quantico), elegida la mujer asiática más guapa de 2015

Su nombre era uno de los más conocidos en buena parte del mundo. Pero no en la parte en la que Hollywood y la industria norteamericana de cine y televisión marca el camino. No, en el caso de Priyanka Chopra que acaba ser nombrada, mediante una votación popular y online por el medio británico Eastern Eye, como la mujer asiática más guapa del año 2015. 

La actriz india, de 33 años, que ya fue Miss Mundo en el año 2000 debe guardar el año que finaliza como el definitivo para su impulso como estrella internacional. Chopra es toda una celebridad en el país asiático, donde ha hecho infinidad de películas en Bollywood.

A su faceta de actriz ha agreagado todo este tiempo una pasión por la música que le ha reportado beneficios como alcanzar el número uno de la lista de itunes India. Todo un logro y que ahora con su exitoso papel en Quantico es probable que se abra nuevas vías. 

De Bollywood a Hollywood 

El papel de Priyanka en Quantico (ya se adviritó que era uno de los rostros a seguir de la nueva hornada de protagonistas) como Alex Parrish ha recibido buenas críticias, aunque no ha estado tal vez a la altura de lo esperado. La serie no es Homeland, aunque lo intenta. Si bien, ella no desentona del todo y es creíble como aspirante a agente del FBI experta en lucha antiterrorista. 

Sí cabe destacar que la serie de AXN tiene ritmo en la trama, insiste para ello con la música y no te deja caer en la molicie. Eso sí, tampoco es una serie que vaya a pasar al recuerdo como de las mejores del año que se va. No ha sido destaca entre los nominados a los Globos de Oro y nadie ha puesto el grito en el cielo por ello. 

Al menos a Chopra le puede valer para que su guapa cara pase a formar parte del elenco habitual de ficciones televisivas estadounidenses. O tal vez, incluso, de el salto del colorido Bollywood a Hollywood. 

Con esta tercera designación en cuatro años como chica más sexy de Asia, el pasado año lo logró la también modelo y actriz india Sanaya Irani, se consolida como uno de los iconos de la industria cinematográfica india y como una de sus mejores emjadoras en Estados Unidos. 

Un pasado no muy cómodo

Aunque hay que recordar que no siempre fue todo un camino de rosas para Priyanka Chopra, no siempre ha sido el cisne exótico que dejaba boquiabiertos a los espectadores. No, hubo una época en la que intérprete india sufrió el acoso de sus compañeros de clase por el aspecto físico.

Ocurrió cuando Chopra se trasladó a Estados Unidos, era aún una adolescente, para estudiar en un insituto norteamericano. Fue entonces cuando se burlaron de ella y le acosaron por su color de piel. De hecho, según ha revelado Chopra en una reicente entrevista con la revista New You, le insultaban llamándole 'brownie' y le girtaban que regresara a La India.

Algo que acabó haciendo un par de años después. Además, al poco de regresar a su ciudad natal, consiguió ganar el certamen primero de Miss India y después a escala global. Un primer paso para convertirse en la estrella que hoy es. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Felicitación a la actriz y llamada al voto

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido una gala extraña, presentada por Jimmy Kimmel, pero sin alfombra roja y con galardonadas y galardonados recogiendo sus premios a distancia, entrado a agradecer por vídeo y, en fin, como de semiconfinamiento. Emmy 2020. Los premios del año de la peste. Y Zendaya entre las grandes ganadoras: mejor actriz dramática por Euphoria, una de las series de la temporada.

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Páginas