Primera imagen de Bran Stark en la 6ª temporada de Juego de Tronos

Mientras todas las miradas y esperanzas de la nueva temporada de Juego de Tronos se centran en Jon Snow, nos habíamos olvidado por completo de otro de los Stark que siguen vivos, Bran. El joven Stark abandonó la serie al final de la 4ª temporada, sabedor que no aparecería en la 5ª pero ahora ha vuelto... 

Y claro, teniendo en cuenta que, a sus 16 años, está en pleno proceso de crecimiento, Isaac Hempstead-Wright, es decir, Bran Stark, está bien cambiado desde la última vez que le vimos, cuando tenía 14. Además, tras una temporada de barbecho, está claro que la trama del joven Stark va a tener cierta relevancia en la sexta temporada. Esperemos. Pues el punto sobrenatural que estaba adquiriendo es de lo más interesante. 

isaac-hempstead-wright-bran-game-thrones-got

Para quien no lo recuerde, Bran Stark se encontró con el cuervo místico de los tres ojos, junto a las raíces del árbol que veía en sus sueños. Ahora está por ver si empieza a controlar sus poderes psíquicos. En el primer adelanto de la serie, no vimos mucho de Bran, por no decir nada

Esperando que salga el sol en Poniente

Eso sí, como todos sabemos, habrá que esperar hasta el próximo mes de abril para ver por dónde sale el sol en Poniente. Y es que, viendo cómo evolucionó la última entrega, con tramas paralelas a los libros, no podemos fiarnos de lo leído. Bien jugado, HBO. Es más, con la opción abierta del regreso de algunos personajes, incluso fallecidos, las próximas temporadas apuntan a lo épico. 

Incluso no debemos olvidar aquellos personajes que no vimos morir en pantalla y que podrían estar vivos. No es tontería. 

Bran-Stark-in-Season-1

El hype de Juego de Tronos sigue creciendo, amigos. Y, de momento, sólo hemos visto a cinco personajes contados. Ríete tú de la campaña que ha habido con Star Wars: The Force Awakens

Fotos: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas