Primer tráiler de Kung Fu Panda 3

Ya hay tráiler de una de esas películas que gusta por igual a niños y mayores. En realidad, más a los primeros que a los segundos pero Kung Fu Panda es de las que promete reventar la taquilla. 

Eso sí habrá que esperar hasta finales de enero para acudir al estreno de la tercera parte del popular oso panda que es muy hábil con las artes marciales. Eso en Estados Unidos, porque en España habrá que aguardar un poco más, hasta inicios de marzo (el cuatro en concreto)para contemplar la nueva entrega de la saga. Golpes y chistes a partes iguales. 

A España llega en marzo

El nuevo filme de DreamWorks está dirigido por Jennifer Yuh (también fue la responsable de filmar la segunda parte)y Alessandro Carloni y con guion de otros nombres conocidos para los seguidores de este peculiar oso: Jonathan Aibel y Glen Berger (que ya fueron guionistas en el pasado)

Además, otra de las potentes bazas de Kung Fu Panda va a volver a hacer acto de presencia en la tercera parte. Y es que el director contará nuevamente con grandes actores para que pongan la voz a los personajes del filme. Entre ellos destacan, Jack Black, Angelina Jolie (que ya lo hizo en el pasado), Dustin Hoffman, Lucy Liu, Jackie Chan y Bryan Craston (no creemos que vaya a cocinar metaanfetamina azul)

Se ha convertido en una práctica habitual seleccionar a muchos de los rostros más famosos del cine norteamericano para que hablen por los personajes. 

Ahora la historia lleva a Po a reunirse con su padre perdido. Ambos viajarán a un lugar que es un paraiso desconocido para Osos panda. Allí harán nuevos amigos que serán personajes que se incorporen a la trama.

Entre ellos habrá uno que no será muy amigo de ellos, sino más bien todo lo contrario. Y es que el personaje en cuestión está derrotando a todos los maestros de Kung Fu y Po tendrá, por ello, el reto de entrenarles para vencerle.

Luchará contra un nuevo malvado

No le va a ser fácil a Po conseguir que tenga disciplinca para entrenarse; y es que los habitantes de esa zona de China -en la película- son muy dados a pasar las horas divirtiéndose. Así, que no les queda otra que perder ante Kai (el villano sobrenatural) puesto que enfrentarle exige un esfuerzo que creen que no les merece la pena. Hasta que llega Po y la situación comienza a revertirse. 

Los pandas van a volver a sacar una sonrisa y más de una carcajada a todo el que acuda a las salas de cine a contemplar la nueva historia.  La cual se verá primero en Estados Unidos y en China. Y visto lo que trae el tráiler a buen seguro que gusta tanto allí como en el resto del mundo. De hecho, la espera de cuatro años desde que vio la luz la segunda parte, parece que puede merecer la pena. 

Fotos: Redes sociales

Vídeo: Youtube

 

Ver resumen Ocultar resumen

Estamos hablando de uno de los grandes directores del cine español, quede claro, y no se entienda el titular como menosprecio. Pero es que Fernando Colomo rodó entre 1982 y 1996, coincidiendo con los gobiernos de Felipe González, una colección de fabulosas comedias que son un certero retrato de esa enfervorecida España que se modernizaba y creía (bendita inconsciencia) que la fiesta duraría siempre. Pero, como cantaba Paloma San Basilio, la fiesta terminó.

Con que hemos titulado aludiendo a Felipe González pero sin mala intención alguna.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia esta semana que se retira Concha Velasco de Cine de barrio y es sustituida por Alaska, moderna para todos los públicos que lleva desde la Movida en el candelero y gustando a tierna infancia y personas octogenarias por igual. Nada que objetar a la decisión de TVE de contratar a Alaska, estrella de probada solvencia.

Ver resumen Ocultar resumen

Es Pinocho, como muchos relatos infantiles, una historia triste. Un viejo solitario quiere tener un hijo y construye un muñeco de madera que cobra vida. Resulta melancólico y, sin embargo, ha sido una fábula exitosa desde que fuera publicada por entregas entre 1882 y 1883. Inventó Pinocho el escritor italiano Carlo Collodi. Se estrena ahora una adaptación dirigida por Carlo Garrone (el autor de Gomorra y Dogman) y protagonizada por Roberto Benigni

Páginas