Premios Goya 2016: todos los vestidos de la alfombra roja

Todo preparado para que comience la 30 edición de los Premios Goya, los premios más importantes del cine español. Un año más, repite como maestro de ceremonias el actor y cómico Dani Rovira, quien después de su triunfo en la pasada edición, la Academia de Cine vuelve a confiar en él para orquestar el evento.

El presentador llegaba pronto a la alfombra roja, enseñando con orgullo su americana, en cuyo anterior estaba bordada la frase Goya 30 edición. Estaba claro que esta gala es muy especial para todos los asistentes y por eso las invitadas han lucido looks espectaculares que nos han dejado sin palabras. Incluso alguno digno de entrar en nuestro top ten de mejores vestidos de la historia de los premios

amaia-salamanca-

Úrsula Corberó, Marta Hazas, Amaia Salamanca o Macarena Gómez han sido algunas de las mejor vestidas en la alfombra roja. Unos looks muy variados y sensuales con colores destacados como el blanco o la gama de colores pastel. Está claro que ninguna de ellas pasará a la lista negra de momentos para olvidar de estos 30 años de Goyas.

penelope-cruz-

El rosa cuarzo o el nude han estado muy presentes en esta edición de los Goya, aunque actrices como Penélope Cruz, que regresaba a la gala de los Goya junto a Javier Bardem, apostaba todo al negro con un sencillo modelo de Versace.

Verónica Echegui o Cecilia Freire son otras de las actrices que también han elegido el negro, al igual que Nieves Álvarez, que lo combinaba con un toque de color naranja. 

Sin embargo, las actrices María Adánez o Manuela Vellés, que entregaron uno de los premios de la gala, elegían el amarillo para la noche del cine español. Colores serenos, algunas flores como las que ha lucido Natalia de Molina o Goya Toledo, y cortes sirena llenos de luz, han sido algunos de los looks destacados de esta trigésma alfombra roja de los Premios Goya 2016. ¿Qué vestido te ha gustado más?

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ha muerto Ennio Morricone, leyenda de la música cinematográfica y autor de un sinfín de bandas sonoras memorables. ¿Las recuerdas? Seguro que sí. Muchas de ellas resultan evocadoras y nos transportan a días de cine de otros tiempos, cuando disfrutábamos de una primer sesión con olor a palomitas. También puede que hayas visto en la tele alguna de las películas a las que Morricone puso música.

Cuando la banda sonora era de Ennio Morricone significaba que la música iba a poseer una importancia especial en la película.

Ver resumen Ocultar resumen

Un hilo expone los riesgos que corre el actor para que sus escenas de acción sean espectaculares

Ver resumen Ocultar resumen

El escritor tiene claro cuál es el suyo, aunque valora mucho al segundo en su lista

Páginas