Por San Valentín no lo hagas: los 10 peores besos ever

Ya está aquí! Después de tanto esperar, solo faltan unos días para que el llegue San Valentín y nos deje estampas de lo más romanticonas. Bueno, romanticonas y no tanto. 

¿Y qué sería de San Valentín sin besos? Pues seguramente nada. Se trata de la muestra de amor más pasional y significativa para muchos, es la reina cada 14 de febrero. Eso sí, en el cine no hacía falta que estuviera Cupido presente para que estos besos lésbicos revolucionaran la gran pantalla.

Las celebrities nos han regalado imágenes de los besos más espectaculares de todos los tiempos: Sara Carbonero e Iker Casillas durante el mundial de Sudáfrica, la enamorada Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, el de Kim Kardashian y Kanye West o el que la actriz Mila Kunis  dio a Aston Kutcher.

pamela_anderson_y_tommy_lee

Los actores, cantantes, modelos y socialités de todo el mundo muestran su amor en público y solo los fotógrafos más ágiles tienen el privilegio de captar escenas tan enternecedoras.

¿Quería darme un beso? ¡Ups!

Pero no vamos a ponernos sentimentales. Lo que vamos a hacer es darle sabor a la vida con esos medio besos, besos incómodos o las cobras con la mejor maniobra de la historia. Básicamente, te mostramos otros tantos guarrománticos que se suman a estos 20 que ya repasamos, con la salvedad que los de ahora son famosos.

Hasta el más común de los mortales se ha visto rozando los labios de la persona a la que solo pretendía saludar e incluso los más desafortunados han visto sus muestras de cariño rechazadas por rápidos gestos de aquel al que iban dirigidas.

jessica_simpson_y_eric_johnson

Ese momento "¡Tierra trágame!" también es inmortalizado por los focos de las cámaras que siguen a los famosos día a día y aquí tenemos una selección de los mejores.

¿Quiénes son las celebrities que protagonizan los besos más incómodos?

Juzguen ustedes mismos.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Rubén Amón, El Niño de los Medios. 

Rubén Amón, El Matador de la Tele. 

Rubén Amón, El Madrileño. 

ADEMÁS: Máximo Pradera recurre a 'Aterriza como puedas' para dar un palo a Rubén Amón

Ver resumen Ocultar resumen

Primero fue Quequé quien, en Twitter, decía que en el caso de repetirse las elecciones "en otoño va a ir a votar su puta madre". "Y yo", completaba su (rotunda) frase el cómico. 

Después, Nieves Concostrina, que dos meses después y con la (casi) confirmación de repetición de elecciones para el próximo 10 de noviembre, devolvía a la vida el antiguo tuit de Quequé (que ya se había convertido en algo viral, por cierto) sumándose a la iniciativa.

Páginas