Por esto ha ganado Stephen Curry su segundo MVP consecutivo en la NBA

Stephen Curry es el deportista del momento. Su baloncesto es diferente al del resto de grandes jugadores. La estrella de Golden State Warriors es puro espectáculo. Un jugador que parece indefendible,que tiene una capacidad (casi) ihumana para driblar,para anotar y para hacer del tiro de tres su hábitat natural.

Alguien capaz de regresar de una lesión y decidir un partido de semifinales de Conferencia batiendo el récord de puntos anotados en una prórroga. En concreto, el base del conjunto de la bahía de San Francisco se fue a 19 tantos para hacer que Portland Trail Blazers besara la lona. 

Un baloncesto contracultural, alejado del músculo y el mate. Un juego que apuesta por el talento, el engaño, el espectáculo y la superación al rival con mil y un trucos en el dominio del balón. Un tipo de juego que le ha consagrada como el mejor jugador del mundo sin discusión alguna. ¡Si hasta su pequeña es una estrella!

Stephen Curry, además, ya comienza a cosechar los frutos al trabajo y del talento. El '30' de los Warriors consiguió el pasado curso su primer anillo y su primer MVP (Most Valuable Player) de la temporada regular. 

Un jugador de leyenda

En la presente campaña ya ha conseguido dos hitos: repetir como mejor jugador del año, siendo el primer jugador que es elegido de forma unánime y conseguir el mayor récord de la historia de victorias y derrotas. Su equipo sumó 73 partidos ganados por tan sólo 9 perdidos. Lo cual superó el 72-10 de los míticos Bulls de Jordan (algo que ni anduvo cerca de hacer Kobe Bryant).

Así que para homenajear a un genio de tal calibre la NBA ha querido dedicarle un vídeo de 8 minutos (que se puede disfrutar antes de leer el texto) en el que resumen su carrera. Desde que lanzara los primeros tiros con su padre -también jugador- hasta que se alzara con su primer anillo, pasando por su elección en draft o por su calvario de lesiones. 

Un vídeo imperdible para cualquier amante del baloncesto y más si les gusta el juego de alguien que ha llegado para revolucionar el basket. 

Vídeo: NBA

Fotos: Golden State Warriors

Ver resumen Ocultar resumen

Una foto publicada en Instagram ha provocado que (de nuevo) el nombre de Froilán se haya convertido en trending topic.

Ver resumen Ocultar resumen

De la fachada del edificio del Ayuntamiento de Madrid cuelga un cartel en el que se puede leer la siguiente inscripción: "Nací en Badajoz. Vivo en Moratalaz. Soy de Madrid".

Ver resumen Ocultar resumen

Goop, la web de bienestar y estilo de vida de Gwyneth Paltrow en la que ofrece todo tipo de (a veces dudosos) consejos, vuelve a estar envuelta en polémica. Esta vez ha sido por unas pegatinas milagrosas que la actriz oferta entre sus productos. 

Páginas