Plegarias escuchadas: Walter White aparecerá en Better Call Saul

Sí, sí y sí. Miles, cientos de miles, millones de fans de Breaking Bad están dando botes, palmas con las orejas y saltando de alegría. La segunda temporada de Better Call Saul, el exitoso spin off de la serie de la meta azul, podría contar con la aparición más esperada: Walter White. No hablamos de un cameo cualquiera. Hablamos de El Cameo. Con mayúsculas. Así lo ha confirmado Vince Gilligan, creador de la serie, en una entrevista concedida al New York Daily News. 

Sería una vergüenza que Better Call Saul tuviere más tempotadas y Walter White no hubiera aparecido aún. Todos los personajes de la serie que podrían aparecer en Better Call Saul, aparecerán cuando su presencia encaje perfectamente en la historia de la serie. Bueno, y cuando puedan los actores. 

Decir que a muchos fans de las dos series se les ha acelerado el corazón al escuchar la noticia, puede parecer exagerado pero es la realidad. Tanto Breaking Bad como Better Call Saul pasan por ser dos de las mejores series de los últimos tiempos, así como el personaje creado por Bryan Cranston, uno de los más memorables de la historia de la televisión. Recuperarle es recuperar una leyenda que parecía muerta y enterrada. Larga vida a Heisenberg. 

¿Doble ración de Cranston?

Y lo mejor de todo es que, si la cosa va bien, podría haber Bryan Cranston por partida doble. Sí, como actor... ¡y como director! El propio Gilligan ha confirmado que nos encantaría verle dirigir un episodio, además de actuar. Las cosas como son, Vince, a nosotros también. 

Y es que lo mejor de poder ver de nuevo a Heisenberg, es hacerlo compartiendo pantalla con, de momento, Jimmy McGill. A la espera de que se convierta en Saul Goodman, el personaje que ha construido Bob Odenkirk tendrá un duelo interpretativo de altura con Cranston que pasará a la historia de la televisión. 

¿Y Jesse Pinkman?

Y ahora, la gran pregunta: ¿para cuándo la aparición de Jesse Pinkman en la serie? Sería como cerrar el triángulo perfecto Goodman/White/Pinkman. La presencia de Aaron Paul colmaría las expectativas de millones de fans, por lo que todo apunta a que Gilligan y compañía se guardarán ese cartucho para más adelante. Es más, tienen otras opciones como Hank o Gustavo, por ejemplo, que también darían mucho juego, mientras llega el regreso de Jesse Pinkman. 

Ahora toca esperar a que comience el rodaje de la segunda temporada y empiecen a conocerse más detalles de la nueva entrega. De momento, tan sólo se sabe que esta nueva temporada llegará en 2016. Poco más. El secretismo en AMC es absoluto y no es de extrañar. Junto a The Walking Dead, tienen una nueva gallina de los huevos de oro, con un futuro tremendo por delante. Encima, saben como poner los dientes largos a los espectadores, al más puro estilo zombies hambrientos en busca de Heisenbergs. 

Fotos: AMC

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas