Pilar Rubio y el Circo del Sol: Progresa Adecuadamente

Pilar Rubio se está tomando en serio su nueva sección en El Hormiguero, que consiste básicamente en aprender en una semana cosas que enseñan los tutoriales más locos de Internet. No hace mucho, ya nos deleitó con la haka neozelandesa

Ya la hemos visto subirse a monociclo, hacer beatbox o figuras con globos, y ahora el nuevo reto que Pablo Motos le impuso hace unos días consiste en aprender a hacer malabares con tres pelotas.

Ni corta ni perezosa, la presentadora se ha puesto a ello y ha decidido compartir con sus seguidores en Instagram un vídeo en el que se puede apreciar cómo van sus avances. Y hay que reconocer que no del todo mal, aunque le queda mucho por mejorar. "Mi reto para las vacaciones de Semana Santa: ¡los malabares! De momento, prueba no superada. AYUDADME!!", pide Pilar en dicha red social 

El último reto de la pareja de Sergio Ramos fue llorar como una estrella de Hollywood en menos de dos minutos. Mirando a cámara con sus intensos ojos azules y sin parpadear, Pilar sorprendió al público y a Pablo Motos con sus dotes interpretativas. "El truco es no parpadear. ¿Tú sabes lo malo que es eso para los ojos?", decía Pilar.

Recordando la escena del conmovedor discurso de Escarlata O'Hara en Lo que el viento se llevó, al final Pilar consiguió el reto y soltó alguna que otra lagrimilla. Ahora, le queda mucho recorrido para superar a Eduardo Inda bailando para Cristina Cifuentes. Épico. 

Pilar-Rubio-el-Hormiguero-malabares

¿Superará también pasar el reto de los malabares tras la vuelta de las vacaciones de Semana Santa? Tiempo tiene para aprender a hacerlo y ganas no le faltan. Habrá que darle un voto de confianza. Desde luego, con todo lo que está aprendiendo en los últimos meses, lo que está claro es que para la próxima fiesta de cumpleaños de sus hijos, no va a hacerle falta contratar animación. Ella se encarga de eso. 

Fotos y vídeo: Instagram y YouTube (Atresmedia)

Ver resumen Ocultar resumen

Sorprendente dato

Ver resumen Ocultar resumen

Que una gala de entrega de premios resulte aburrida, es normal. 

Que los asistentes a dicha gala verbalicen su incomodidad en el evento, es normal. 

Que el presentador del evento se aburra, es normal. 

Ver resumen Ocultar resumen

María Teresa Campos ha visitado, por segunda vez, 'La Resistencia'. 

Y María Teresa Campos, por segunda vez, se ha pasado el programa. 

Su primera visita llegó de la mano de invitada sorpresa de Quequé, por lo que no tuvo demasiado tiempo, pero David Broncano la emplazó a una visita formal como invitada estrella. Y esta invitación se consumó en la noche del lunes. 

Páginas