Pilar Rubio confiesa sus operaciones en El Hormiguero

Ser una de las mujeres más guapas y deseadas del país, no es fácil. Le pregunten a Pilar Rubio. Desde hace una década, la presentadora madrileña siempre ha ocupado los puestos más altos de las listas de las más bellas del país. Y eso tiene un precio. 

El precio es que, por cada admirador que sale, aparece otro detractor. ¿Cosa del karma o la Ley del Balence Universal? Vaya usted a saber, pero parece que a pesar de su belleza, simpatía y talentazo, hay quien se empeña en buscar las cosquillas a Pilar Rubio. 

En concreto, uno de los temas más manidos de la que fuera chica Six Pack (el mítico programa de Cuatro que seguro no es la única serie del canal que no recordabas), son las operaciones a las que, presuntamente, se habría sometido. Que si se ha quitado, que si se ha puesto, que si eso no es suyo... Hablar es gratis y criticar, deporte nacional, por lo que las especulaciones sobre la presentadora son habituales. 

pilar-rubio-el-hormiguero-guapa

Por tal motivo, Pilar Rubio, quien siempre ha hablado alto y claro, salió este miércoles al paso de todo tipo de rumores, y confesó las operaciones a las que se había sometido a lo largo de su vida, en El Hormiguero. 

¿De qué te has operado tú?

Con Pablo Motos como testigo y entrevistador, la pregunta fue directa: "¿De qué te has operado tú? ¿De la calvicie, de la papada... antes eras un hombre?". Humor fino el de Motos, quien genera una dicotomía aún mayor que Pilar Rubio: o le amas o le odias. La indiferencia no se aplica al creador de El Hormiguero. 

Hecha la pregunta, Pilar Rubio se lanzó: "Pues mira, una vez me quité una muela y la otra estoy en proceso". Bien jugado. Una bromita, para quitar hierro al asunto pero, técnicamente, eso es una operación, así que no mentía. Aquí puedes ver el vídeo completo con sus declaraciones

pilar-rubio-el-hormiguero-perro

Dicho lo cual, Pilar Rubio, a sus 38 años y con dos hijos, fruto de su relación con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, confesó lo que todo el mundo estaba esperando que dijera: "Yo no me he operado de nada. De nada. De nada". Alto y claro habló la madrileña. 

No quedó ahí la cosa. Y es que, tras contestar a quienes afirmaban que sí había pasado por el quirófano, quiso dejar clara sus postura sobre los retoques estéticos. Eso sí, cuidado que engancha, como ya confesó uno de los protagonistas de Modern Family

De nada... ¡de momento!

"Si me hubiera operado, no pasada nada, se dice y ya está. No he tenido la necesidad porque mira, de momento, aguantos mis cosas". Y es que, otra cosa no, pero Pilar Rubio es una deportista como pocas. No hay más que echar un ojo a sus redes sociales para verificarlo. Bueno, o echar un ojo al cuerpazo que se gasta. 

pilar-rubio-el-hormiguero-hipopresivos

Para concluir, Pilar Rubio puso un gráfico ejemplo sobre el asunto. "Mira, hay veces que me miro al espejo y tengo la nariz torcida. Por el momento no me crea un trauma para operarme, pero si en algún momento me sintiera mal, lo haría y punto. No hay que avergonzarse de operarse". Sombrerazo para la colaboradora. Las cosas claras, el chocolate espeso y cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo. 

Fotos y vídeo: Instagram y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Sorprendente dato

Ver resumen Ocultar resumen

Que una gala de entrega de premios resulte aburrida, es normal. 

Que los asistentes a dicha gala verbalicen su incomodidad en el evento, es normal. 

Que el presentador del evento se aburra, es normal. 

Ver resumen Ocultar resumen

María Teresa Campos ha visitado, por segunda vez, 'La Resistencia'. 

Y María Teresa Campos, por segunda vez, se ha pasado el programa. 

Su primera visita llegó de la mano de invitada sorpresa de Quequé, por lo que no tuvo demasiado tiempo, pero David Broncano la emplazó a una visita formal como invitada estrella. Y esta invitación se consumó en la noche del lunes. 

Páginas