Penélope Cruz, una conejita en el concierto de U2

El concierto transcurría por los cauces habituales. El público disfrutando de un grupo de la maginistud de U2. En ese momento, de fondo se podía escuchar uno de los temas que la banda anda promocionando, Misterious way cuando, de repente, dos perosnas sube al escenario.

No son dos groupies cualquiera, no se han colado esquivando a la seguridad de la banda irlandsea. Quienes suben al escenario no son otro que de dos los actores españoles más internacionales. Para más seña marido y mujer. Se trata de Penélope Cruz y Javier Bardem, vestidos para la ocasión con sus mejores galas, y preparados para disfrutar de una noche de música de esas que hacen historia; de aquellos conciertos que se acaba contando a los nietos cuando se hace uno mayor.

Y no defraudaron porque ganas de divertirse tenían muchas uno de los matrimonios más cinematográficos de nuestro país. La protagonista de Ma Ma (la última película de Julio Medem) se subía al escenario con un outfit de lo más carnavalesco. Sexy a rabiar y demostrando que las de 40 también tienen mucho qué decir en cuanto a subir la temperatura de aquellos lugares que pisan. Porque Penélope se vistió de conejita (y no de Playboy) para disfrutar del concierto de U2 en Barcelona y con ella llegó la diversión.

Algo pasa sobre el escenario

Porque la actriz madrileña no dejó de hacer fotos a todo lo que ocurría sobre el escenario. Unas tablas del Palau Sant Jordi que, además de la presencia de Bono y el resto de su banda, contaba con un Javier Bardem que disfrutaba como un enano. Era todo entrega y desenfreno.Y es que el oscarizado actor, mientras su chica hacía de las suyas e inmortalizaba todo a través de su móvil, hacía uso de su particular atuendo (una bufanda de plumas azules y un sombrerito a juego) para interpretar el papel de perfecto fan de los U2 y acaparar gran parte del protagonismo del show.

Algo que no pasó desapercibido por los fans de la banda irlandesa durante su último concierto en Barcelona que, por el mismo precio, contaron con un espectáculo doble con firma de Penélope y Javier.

Pero la fiesta entre los internacionales actores y los chicos de U2 no se quedó ahí. Dicen en ¡HOLA! que la juerga continuó una vez finalizado el concierto, desplazándose entonces hasta la coctelería Boca Chica del pasaje de la Concepció en Barcelona, y contando nuevamente con Javier, Penélope y sus orejitas de conejita como protagonistas de la velada.

Y doña Letizia, ¿también bailó al ritmo de los U2?

Quien también dicen que podría haber disfrutado del show de Penélope, Javier y los U2 sería la reina Letizia. Informa la periodista Mariángel Alcázar en La Vanguardia que la reina, después de llegar este mismo fin de semana a Barcelona desde Düsseldorf (lugar en el que inauguró una exposición dedicada al pintor español Zurbarán) acudió junto a unas amigas a disfrutar del concierto.

Sin embargo, su asistencia o no no ha sido confirmada por casa real. Algo que no habría contado con la presencia del rey Felipe VI que, en uno de sus momentos libres de agenda oficial, se habría decantado por disfrutar de una jornada de cine en la capital de Madrid.

Pero estos no han sido los únicos rostros conocidos en disfrutar con la gira en Barcelona de U2. Antes que ellos otros como Shakira y Piqué cantaron todas y cada una de las canciones de la banda irlandesa. Y es que nadie quiso perderse ninguno de los cuatro conciertos de los U2 en nuestro país. En todos ellos agotaron las localidades.

Fotos y Vídeo: Twitter y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Existe un resorte clasista que se activa en cuanto un rojo abandona su buhardilla sin ventilación en Lavapiés y logra hacer un capitalito fruto de su esfuerzo y/o talento. A cierta derecha no hay cosa que le saque más de quicio que un progre con dinero. Y mucho más si ese progre pertenece a la farándula, nido de marxistas hasta que llegaron Paula Echevarría y Blanca Suárez para poner orden y apoliticismo.

Ver resumen Ocultar resumen

Recuerda el director de cine español Paco Plaza (Quien a hierro mata) que la joven activista Greta Thunberg "nació 100 días después que Ansu Fati". Que la popular activista climática sueca es poco más de dos meses menor que el jugador del Fútbol Club Barcelona y que, sin embargo, las críticas van siempre hacia ella y no hacia el futbolista.

Ver resumen Ocultar resumen

La cadena norteamericana CBS ha decidido expulsar a uno de sus concursantes de Survivor (la versión estadounidense de Supervivientes) tras recibir varias denuncias por un presunto delito de acoso sexual hacia otras dos concursantes.

Páginas