Penelope Cruz saca pecho en el nuevo tráiler de Zoolander 2

Hace unos días llegó el primer adelanto de Zoolander No.2, el esperado retorno de Ben Stiller y su personaje más a la moda. Bueno, o al que más le importa la moda. Porque Zoolander es, ante todo, una sátira de la moda, de las excentricidades de muchos en ese sector. Y Stiller lo sabe retratar, repleto de excesos, pero dando en la diana.

Ahora, llega un segundo tráiler que ya nos enseña las líneas maestras de por dónde irá la secuela de esta cinta. El humor, volverá a ser el gran protagonista. Y que hará que las carcajadas aparezcan con motivo de los chistes y críticas a la moda de hoy en día. 

De nuevo Zoolander volverá a estar acompañado de su fiel compañero Hansel (Owen Wilson), aunque a diferencia del filme de hace 15 años, va a haber muchos más protagonistas. Entre todos ellos destaca la presencia de la actriz española Penélope Cruz. La gran embajadora del cine español en Hollywood va a retratar uno de sus personajes más divertidos (muy diferente, eso sí, al de Vicky, Cristina, Barcelona) hasta la fecha. 

Nuevas imágenes de la película

Penélope que dará vida a una agente especial del FBI dará el do de pecho. Y lo hará literal. Pues su busto será uno de los protagonistas al principio, ya que llegará a enseñárselo a Zoolander. Un drama para él. 

La agente del FBI tiene la misión de detener a un asesino que tiene por misión matar a las personas más guapas del mundo. Y ya en el tráiler anterior vimos cómo intentaba acabar con la vida de Justin Bieber. En esta ocasión, la lista se amplía a Demi Lovato, Miley Cyrus y Asher Raymond. Lo cual lleva a tener que ponerle freno. 

Montana Grosso (personaje que interpreta Penélope Cruz) intentará que los dos estilistas sean sus infiltrados en el mundo de la moda para acabar dando con la identidad del asesino. Lo cual, por supuesto, dará pie a más de una situación dispartada. 

Este nuevo adelanto nos muestra que hay villana nueva en la oficina. Puesto que recae en la actriz Kristen Wiig ue trabajará mano a mano con Mugatu (Will Ferrell).

Esta segunda aventura se sitúa 10 años después (15 es la distancia entre ambos filmes) de que Derek Zoolander inagugurara su Centro para niños que no saben leer chachi. Un negocio disparatado, que sólo es posible en la mente de un descerebrado como él. 

Penélope, gran estrella

El anterior tráiler ya cuenta con más de 50 millones de visitas en Youtube. Lo cual muestra muy a las claras el gran interés que hay puesto en saber lo nuevo que propone la cinta.

Una secuela que, además, va a contar con un Benedict Cumberbatch (te adoramos aún más desde que imitas a nutrias) en un papel de modelo que es un chico, pero parece una chica. Porque él es Todo. 

Este nuevo clip, que ya va acompañado del primer poster oficial, deja muestras de que apunta a unas de las comedias más divertidas de 2016.

Fotos: Redes Sociales

 

Ver resumen Ocultar resumen

Amazon y Woody Allen han llegado a un acuerdo extrajudicial en la disputa que ambas partes mantienen desde mediados de 2018. Disputa por la que el director reclamaba a Amazon 68 millones de dólares por incumplimiento de contrato. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nuevo e interesante proyecto para Lady Gaga en el cine. Después de poner a crítica y público a sus pies con Ha nacido una estrella, la neoyorkina vuelve a la carga con un nuevo papel en la próxima película de Ridley Scott. Tal y como informan desde Deadline, Lady Gaga se meterá en la piel de Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci, nieto y heredero de Guccio Gucci (fundador de la firma), que fue asesinado en el año 1995.

Páginas