Pedro Ruiz se postula para regresar a TVE

Son vientos de cambio (o eso intentan hacer ver) en Televisión Española. La parrilla de la cadena pública ha sufrido diferentes cambios en los últimos meses.

Los adioses de Bertín Osborne y Mariló Montero, a lo que hay que sumar a la llegada de Javier Cárdenas, la anunciada de Juan y Media y algún cambio que afecta hasta los desayunos dan la sensación de que la cadena pública viven en una constante renovación.

Así que aprovenchando que el Pisuerga pasa por Valladolid, quien fuera uno de los rostros habituales de RTVE durante muchos años se ha postulado  para regresar a la que fue su casa. 

ADEMÁS: Tras Javier Cárdenas, TVE ficha a José Luis Moreno 

Quiere un programa para el fin de semana

Pedro Ruiz, a través de un comunicado de prensa, le ha propuesto al ente público un show para los fines de semana. Un programa que ahondaría en los formatos que ya triunfaron en décadas pasasdas.

En este sentido Pedro Ruiz (que habla de sí mismo en tercera persona en la nota de prensa) muestra las líneas maestra lo que sería ese hipotético programa: "hacer un programa de concordia, prestigio y diversión, con sencillez y verdad. Contribuyendo a otra percepción de lo social y lo público como demanda la situación que vivimos, con el ánimo de aportar un grano de arena para una sociedad más amable"

Ya tiene nombre para el programa

De hecho, el humorista tiene ya hasta un nombre preparado para ese programa cultural, con el sello inconfunduble de Ruiz. El show se llamaría La Noche encendida siguiendo la estela del formato que ya presentó en los 90: La Noche abierta.

ADEMÁS: Galanes de los 90, que hoy están de pena

Un programa que estaría formado por "charlas, espectáculo, música, comedia, sorpresas e invitados, es ante todo un guiño hacia el prestigio y la frescura. Sus más de 500 invitados en “La noche abierta” atestiguan su capacidad de convocatoria y la deferencia de su trato con ellos". Veremos si Pedro Ruiz regresa a su casa televisiva. La apuesta ya está ahí.

Fotos: RTVE/redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas